domingo, 13 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria 0 0 Estudiantes de Buenos Aires

El viento se los llevó
Clave por entrar al reducido y sin arriesgar más de la cuenta, Flandria y Estudiantes se conformaron con el empate.

Rivales directos. Era la oportunidad para ambos. Para despegarse o acercarse, el triunfo se anhelaba. Pero en búsqueda de él nada hicieron. El tácito pacto de no agresión se evidenció dentro de la cancha. Deslucido y sin ideas, aburrieron. El bostezo de los plateístas lo decía todo. Los arcos parecía estar demasiado lejos. La soledad se adueñó de los delanteros. Aislados entre la muchedumbre que los marcaba, se las tenían que rebuscar para encontrar un camino. Ese que jamás hallarían. Como en primer acto, siguieron luchando por la globa. El cansancio en el local era notorio. Aunque, con el corazón en la mano, intentó. El ímpetu y el aliento de su gente arrinconaron a un Estudiantes, que recurrió al insistentemente al pelotazo. El cielo, de repente, se nubló. El viento y la lluvia se hicieron presentes. Y se llevaron un partido que no regaló nada.

FORMACIONES
Flandria (0): Horacio Ramírez, Ariel Ércoli, Lino Arce, Alejandro González, Gustavo Villalba, Juan Mattia, Walter Brizuela, Cristian Barrientos, Alejandro Noriega, Walter Cuevas y Pablo Dundo.
DT: Felipe De la Riva
Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro Colón, Jorge Stingo y Mauro Rubira.

Cambios: 16´ST Roberto Castellón x Cristian Barrientos
30´ST Pablo Galarza x Walter Brizuela
43´ST Jonathan Arza x Alejandro Noriega


Estudiantes de Buenos Aires (0): Gustavo Jaime, Leandro Mussin, Diego Ludueña, Daniel Gojmerac, Miguel Porcel, Hernán González, Facundo Pansardi, Cristian Bustos, Lucas Martella, Rodrigo Soria y Facundo Pereyra.
DT: Julio César Gaona.
Suplentes: Walter Cáceres, Facundo Bazán, César Ferrari y Emanuel Mansilla.


Cambios: 19´ST Alan Rui Díaz x Lucas Martella
40´ST Marcelo Lamas x Facundo Pansardi
43´ST Patricio Isla Casares x Facundo Pereyra


Goles: No hubo.

Amonestados: 45´PT Daniel Gojmerac (E) y 11´ST Cristian Bustos (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Leandro Mussin (E).

Árbitro: Gastón Meineri (bien).

Asistentes: Leandro Lorenzo - Leonardo Frega.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Carlos V.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:32 horas.

LAS FRASES
En la antesala de los vestuarios, Felipe De La Riva aclaró: “Fue una semana desgastante, los tres partidos que jugamos se sintieron y por eso se mostró más ganas que fútbol”. “No tuvimos el aire necesario para manejar los tiempos, fue un partido bastante aburrido y Flandria contó con las chances más claras”, dijo el DT.
Convencido de lo hecho, Gustavo Jaime respondió: “Se hizo un buen partido, en el segundo tiempo fuimos con actitud y nos faltó peso dentro del área rival”. Debiendo reemplazar por una sobrecarga muscular a su goleador, el arquero sabe que “no es fácil suplir los goles de Juan Martín pero se consiguió un punto importante aunque no era lo que venimos a buscar”.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: