sábado, 12 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 1 3 Brown de Adrogué


Reducido se busca
En la lucha por escaparle al descenso, Brown de Adrogué se trajo un valioso triunfo del Bajo. Ganó y ahora piensa en el octogonal.


De tanto sacar puntos para escaparle del descenso y la promoción, el equipo de Adrogue se encuentra con un regalo. Con un sueño de encontrarse en el reducido para pelear por un ascenso.
El comienzo del partido fue para Defensores, tuvo las situaciones mas claras, pero la visita fue contundente. Ya que en su primera llegada un cabezazo de Héctor Ledesma puso en ventaja al tricolor. Sin embargo el local siguió insistiendo y llego al empate por la misma vía con Federico García. Se fueron a los vestuarios con un empate, pero el comienzo del segundo tiempo fue muy parejo. Nadie se sacaba ventaja. Pero Lázaro Bazán, desde los doce pasos y Norberto Fariña con un gol de otro planeta, terminaron con un partido trascendental. Mientras el local sigue sin levantar cabeza, el Tricolor, que había empezado el campeonato con la soga al cuello, mira de reojo el reducido.


FORMACIONES
Defensores de Belgrano (1): Raúl Sanzotti, Pablo Batallini, Alberto Alarcón, Federico García, Nicolás Tarabini, Martín Cortes, Esteban Cassino, Emmanuel Francés, Leandro Scornaienchi, Roberto Hernández y Martín Minadevino.
DT. Vicente Stagliano
Suplentes: Jonathan Zarza, Matías Ríos, Juan Pablo Favano y Adrián Romero.


Cambios: ET Rodrigo Platero x Emmanuel Francés
15 ST Diego Montellano x Martín Cortes
23 ST Juan Amiela x Roberto Hernández

Brown de Adrogué (3): Carlos Bangert, Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Adrián Barbona, Fernando Torres, Norberto Fariña, Oscar Villamayor, Lázaro Bazan, Héctor Ledesma y Fernando Zagharian
DT: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: Roberto Lacerre, Gabriel Ferreira, Luís Funes y Cesar Urueña.


Cambios: ET Cristian Guaymas x Fernando Torres
25`ST Cristian Yassogna x Fernando Zagharian
39`ST Gerardo Cardone x Lázaro Bazan


Goles: 23 PT Héctor Ledesma (B), 39 PT Federico García (DB), 31 ST Lázaro Bazan (B) y 41 ST Norberto Fariña

Amonestado: 35 PT Fernando Torres (B)

Expulsado: 45 ST Nicolás Tarabini (DB)

Incidencias: No hubo

La Figura: Héctor Ledesma (B)

Arbitro: German Delfino (regular)

Asistentes: Sergio Ghibaudi - Mario Medina.

Publico: 500 espectadores aproximadamente

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 15:33 horas.

LAS FRASES
Vicente Stagliano técnico de Defensores no puso en duda su continuidad y afrimó: “Yo tengo ganas de seguir, tengo plantel como para sacar a este club adelante solo me iré si los directivos me lo piden”, aclaro el técnico quien además agrego que “el resultado es injusto, porque Defensores mantuvo mas la pelota, pero Brown fue contundente, y el penal creo que no fue y eso marco el rumbo del partido”.
A su vez, Juan Carlos Kopriva destacó la capacidad goleadora de su equipo: “El equipo tiene hambre de gol y ganas de salir del fondo de la tabla, ahora estamos viendo si por ahí de tanto luchar nos clasificamos para el reducido, pero aclaro que nuestro objetivo es seguir escapándole al descenso”. Además aclaro la situación que lo vinculaban con el Olmedo de Ecuador, “los jugadores hicieron y están haciendo un esfuerzo terrible para salir de esta situación, y no me parecería justo abandonarlos en este momento, pero obviamente me siento halagado y le agradecí al tenido de esa institución que se hayan fijado en mi”.

Publicado por Juan Pablo Chavero

No hay comentarios.: