sábado, 12 de abril de 2008

PRIMERA C
Barracas Central 1 0 Excursionistas

Lo tiene de hijo
Quinto triunfo consecutivo de Barracas sobre Excursionistas. Mientras los locales esperan el Reducido, el Verde sigue pensando abajo pero se mantiene fuera de la Promoción.


Como si lo hubiera parido. Ya lo reconoció. Hace varios partidos que lo mantiene. Barracas Central ya le tomó el gustito a este partido. Otra vez le ganó y le sienta cada vez mejor. Fue un partido chato. El local quiso más que su rival y fue el único que creo situaciones. Barracas es la sombra de lo que era en la rueda pasada. En cambio, Excursionistas muy limitado a la hora de atacar. Demostrando lo mal que jugó el equipo, su arquero Bustos fue la gran figura. De no ser por grandes intervenciones, el resultado hubiese sido otro. En el segundo tiempo el Bocha López apareció como un fantasma para poner el 1 a 0. Tarde se acordó la visita, y aunque terminó jugando con cuatro delanteros, nunca inquietó a la segura defensa local. De esta manera, Barracas consiguió un buen resultado para ratificar la levantada y meterse en el Reducido, y mira de reojo lo que sucede con los equipos de arriba. El Verde, por otro lado, frenó su levantada pero sigue arriba de la zona de Promoción y ahora se le viene el clásico con Colegiales.

FORMACIONES
Barracas Central (1): Víctor Volpe, Néstor López, Pablo Lambermont, Jorge Vallejos, Eduardo Mambrín, Alejandro Strelau, Gabriel Manzini, Javier Cisneros, Julio Agüero, Fabián Unzurrunzaga y Damián Aiello.
DT Jorge Franzoni
Suplentes: Juan Pablo Crescente, Rene Salvatierra, Ezequiel Lezcano y Ever Molina Ríos

Cambios: 6´ST Carlos Salom x Javier Cisneros
19´ST Fabián Sánchez x Julio Agüero
35´ST David Alvarez x Fabián Unzurrunzaga


Excursionistas (0): Ezequiel Bustos, Pablo Gil Dalco, Leandro Pérez, Rodrigo Acciaresi, Emiliano Carreño, René Kloker, Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling, Jorge Chiquilito, Diego Bertollo y Pablo Guzmán.
DT Juan Chiesa
Suplentes: Lucas Pan, Julián Villanueva, Manuel García Olmos y Sebastián Penetta.


Cambios: 8´ST Tomás De Vincenti x Pablo Guzman
20´ST Diego Jaime x Rodrigo Acciaresi
30´ST Santiago Dorato x Fabián Della Marchesina


Gol: 17´ST Néstor López (BC).

Amonestados: Gabriel Manzini y Eduardo Mambrín (BC); Mariano Gerling y Emiliano Carreño (E)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alejandro Strelau (BC).

Arbitro: Germán Bermúdez (bien)

Asistentes: Miguel Rivas - Cristian Suárez.

Público: 300 espectadores aproximadamente.

Cancha: Barracas Central.

Campo de juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:40 horas.

LAS FRASES
El entrenador de la visita, Juan Chiesa, explicó: “El partido estaba cerrado, era un empate clavado hasta que llegó el gol. Es cierto que se perdieron goles pero solo después que nos pusimos a defender con tres”. El próximo rival no es ni mas ni menos que el líder del certamen, Colegiales, y en el clásico “Vamos a salir a ganar como hacemos siempre”, dijo el entrenador.
En el vestuario local, Jorge Franzoni, afirmó que “erramos un montón de goles, no se puede creer pero era para ganar cuatro o cinco a cero”. En cuanto al futuro, mantiene el objetivo que se plantaron cuando reasumió: “Siempre pensamos en el Reducido porque estamos lejos”, asumió el Director Técnico.


Publicado por Gabriel De Filippis

No hay comentarios.: