sábado, 12 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago 1 2 Independiente de Mendoza

El Torito murió de Lepra
Con goles de Ledesma y Negri, La Lepra dejó sin ilusión a Chicago… y sin técnico.


Sin conducción. Esa fue la cara de Chicago en la primera etapa, que aún asi se fue victorioso en esos cuarenta y cinco iniciales. Vertiginoso pero mal jugado por ambos. El ingreso para el complemento de Oscar Negri en la visita, marcó el rumbo del partido. La Lepra salió a buscar el empate con más decisión, y tras lograrla fue por más sintiéndose superior al Torito. Solo cuatro minutos necesitó Independiente para dar vuelta el resultado y desesperar al local que nunca encontró la manera de equilibrar sus líneas y sus nervios. Los mendocinos se llevaron tres puntos vitales para seguir prendidos, mientras que el Verde sufre aún las desavenencias dirigenciales…y ahora también la renuncia de su dupla técnica.

FORMACIONES
Nueva Chicago (1): Jorge de Olivera, José Solabarrieta, Hernán Mattiuzzo, Agustín De la Canal, Damián Lemos, Marcelo Barreña, Martín Vitali, Franco Quiroga, Hernán Boderone, Fernando Cigno y Ariel Nahuelpán.
DT: Mario Marcelo - Jorge Perez.
Suplentes: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Facundo Talín y Alejandro Martinuccio.


Cambios: 16´ST Pablo Ruiz x Fernando Cigno
18´ST Sergio Viturro x Agustín de la Canal
30´ST Cristian Vergara x Hernán Mattiuzzo


Independiente Rivadavia (2): Jorge Vivaldo, Ezequiel Palacio, Walter Ledesma, Aldo Paredes, Gabriel Solís, Martín Abaurre, Diego Caballero, Leopoldo De la Vega, Emmanuel Torres, Fernando Giarrizo y Mateo Martinelli.
DT: Roberto Trota.
Suplentes: Nahuel Guzmán, Federico Pomba, Marcos Fernandez y Marcos Ovejero.


Cambios: ET Oscar Negri x Mateo Martinelli
41`ST Jorge Priotti x Fernando Giarrizo
43`ST Leandro Banegas x Emanuel Torres.


Goles: 26`PT Hernán Boderone (NC), 9`ST Walter Ledesma (I) y 13`ST Oscar Negri (I).

Amonestados: 12`PT Diego Caballero (I), 30`PT José Solaberrieta (NC), 34`PT Gabriel Solís (I), 45` PT Ariel Nahuelpán (NC), 2`ST Damián Lemos (NC), 17`ST Martín Vitali (NC) y 29`ST Pablo Ruiz.

Expulsados: 27`ST Diego Caballero (I) y 40`ST Marcelo Barreña (NC).

Incidencias: No hubo.

La figura: Oscar Negri (I).

Arbitro: Federico Beligoy (bien).

Asistentes: Rubén Bustos - Juan Pablo Belatti.

Público: 3.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:38 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, el primero en hablar fue Roberto Trotta que asumió: “Fuimos prácticos tuvimos orden y es un triunfo muy importante ya que nos hacía falta un triunfo como visitantes”.
En cambio Mario Marcelo presentó la renuncia apenas finalizó el encuentro y afirmó: “Lo hago principalmente para quitarles presión a los pibes”. Con respecto a la posibilidad de que le restituyan los puntos a Nueva Chicago dijo: “Si a Chicago le devuelven nueve de los dieciocho puntos que le quitaron es gracias a Blas Giunta y Almirante Brown”.

Publicado por Gabriel Sisro

No hay comentarios.: