martes, 29 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nota a Luciano Goux -Defensor de Estudiantes de Bueno Aires-

“No soy quien para juzgarlo”
Luciano Goux, que se recupera de la fractura de tibia, dialogó para Locos x el Ascenso: “Pensé que me llamaría”, comentó sobre Fabricio Lenci.


En plena recuperación, todavía recuerda ese momento. Luciano Goux, que comenzó con la rehabilitación, comentó para Locos x el Ascenso: “Cuando uno se equivoca pide disculpas pero no todos piensan de la misma manera”. Dolido por la actitud que tuvo Fabricio Lenci, quien provocó la seria lesión, no guarda rencor: “Pensé que me llamaría, no lo hizo pero es una cuestión del pasado”. Obra del destino, otra vez le toca estar fuera de las canchas por un largo tiempo. Ante San Telmo sufrió la fractura de la muñeca del brazo derecho. Sin embargo “estoy pensando en volver en un lapso corto aunque hay que ir despacio”, aclaró el zaguero central. De todas maneras, recapitulando lo sucedido “me cayó realmente mal que no me haya llamado pero no soy quien para juzgarlo”, tiró. Estudiantes ha sido castigado por las complicaciones. Lesionados durante la totalidad del campeonato han sido otro duro escollo de superar. Querido por la gente y sus pares “tengo ganas de quedarme en el club y pensar en un futuro promisorio”, contó. El proceso de retorno recién comienza. Luego de las lágrimas tras enterarse de la grave situación, la vuelta está cerca.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: