sábado, 26 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria 0 0 Sportivo Italiano


Es todo tuyo
Italiano le dejó servido el campeonato a All Boys. Apenas empató con Flandria en Jáuregui y si los de Floresta ganan mañana tienen más de medio título en el bolsillo.

Se lo envolvió en papel de regalo. Con moño y una tarjeta que dice “Me bajé de la lucha”. Sólo falta el lugar donde hará la fiesta. Ya que Italiano se despidió del campeonato. Si bien chances matemáticas tienen, está lejos. Mañana de conseguir los tres puntos en Ensenada, el equipo Albo le sacaría once de ventaja. Algo difícil de descontar. Y de la manera que jugó con Flandria, se complica aún más. En el trajín del encuentro, se repartieron el protagonismo. En el comienzo, el Azzurro fue desequilibrante. Intentó más, pero sin fortuna a la hora de concretar sus oportunidades. Los palos le dijeron NO. En cambio, el Canario tuvo lo suyo en el complemento. Con la visita estaba exhausta, buscó el triunfo. El empuje y la garra no llegó a hacer estragos en la defensa rival, salvo un remate en el travesaño. Pero la puntada final nunca llegó. El empate se tornó invulnerable y el Ascenso va tomando color blanco y negro.

FORMACIONES
Flandria (0): Horacio Ramírez, Ariel Ércoli, Jorge Stingo, Alejandro Lino Arce, Gustavo Villalba, Francisco Mattia, Walter Brizuela, Gustavo Barrientos, Alejandro Noriega, Walter Cuevas y Alejandro González.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro Colon, Mauro Rubira, Marcelo Galarza, Abel Sandoval y Jonathan Isasi.


Cambio: 43`ST Roberto Castellón x Alejandro Noriega

Sportivo Italiano (0): Albano Anconetani, Víctor Molina, Ezequiel Molina, Sebastián Gómez, Gustavo Velásquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Manuel Rodas, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos y Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Alejandro Granollers, Nicolás Demaldé, Juan Heredia y Matías Villarroel.


Cambio: 23`ST Nicolás Abot x Mario Saccone

Goles: No hubo.

Amonestados: 30`PT Leonardo Gómez (SI), 10`ST Alejandro Noriega (F), 12`ST Cristian Barrientos (F) y 17`ST Jorge Stingo (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Gustavo Barrientos (F).

Árbitro: Julio Barraza (regular).

Asistentes: Gustavo Apaza - Ernesto Brusca.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 2.187

Estadio: Carlos V.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 14:08 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: