sábado, 29 de marzo de 2008

PRIMERA D
Muñiz 2 2 Yupanqui

Con el Carballo cansado

Muñiz rescató un empate sobre la hora tras estar dos veces en desventaja. Yupanqui se fue masticando bronca pero el Rayo sigue sin poder ganar.

La tarde parecía no ofrecer demasiado en la previa. Es que Muñiz sumaba 13 partidos sin victorias y Yupanqui 14 sin ganar de visitante, se enfrentaban el último y el ante último de la tabla. Aún así, como si ambos quisieran demostrar que su realidad merece ser otra, ambos brindaron un espectáculo de ida y vuelta. Los de Soldati se pusieron en ventaja con el remate de Leandro Colángelo, pero el Rayo no era menos que su rival. Entonces, apareció Diego Chaparro para impartir justicia. Los dirigidos por Soto siguieron atacando por todos lados hasta que Cristian Castillo los puso de nuevo arriba. Los fantasmas aparecían en Polvorines. La suerte estuvo de su lado y, sin merecerlo, aprovechó un descuido defensivo en la última jugada. El mejor del local, Ariel Carballo definió la historia y ambos siguen sin cortar sus rachas. Claro, el cronómetro le dio un guiño para esperar con más alivio el encuentro ante Juventud.

FORMACIONES
Muñiz (2): Sebastián Ferreiro; Gonzalo Quinteros, Diego Marrano, Darío Biglieri, Daniel Bloch; Maximiliano Cabrera, Juan Tobar, Ariel Iglesias; Ariel Carballo; Diego Chaparro y Pablo Pontelli. DT: Ángel Coronel.
Suplentes: Marcelo Sánchez, Gonzalo Danese.

Cambios: 23´ST Alejandro Valenzuela x Pablo Pontelli
34´ST Alejandro Fernández x Juan Tobar

Yupanqui (2): Diego Viano; Adrián Leiva, Emmanuel Aranda, Gonzalo Martínez, Nahuel Oliveira; Cristian Castillo, Ariel Vitacca, Leandro Colángelo, Matías Molina; Jorge Noga y Vesar Sandoval. DT: Oscar Soto.
Suplentes: Daniel Moreyra, Andrés Duran, Sergio Burgos, Gustavo Salorio y Leandro Larrosa.

Cambios: 25´ST Eduardo Gómez x Jorge Noga
38´ST Claudio Lopetegui x César Sandoval

Goles: 35´PT Leandro Colángelo (Y), 13´ ST Diego Chaparro (M), 41´ ST Cristian Castillo (Y) y 48´ ST Ariel Carballo (M).

Amonestados: 5´PT Darío Biglieri (M), 16´ ST Leandro Colángelo (Y) y 33´ ST Diego Marrano (M).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Leandro Colángelo (Y).

Arbitro: Ricardo Lázaro (regular)

Público: 100 personas aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de Juego: Malo.

Hora de comienzo: 16:34 se retrazó el inicio del partido por la falta del médico.

LAS FRASES
El volante de Muñiz, Juan Tobar, habló luego del empate: “Nos viene muy bien, no veníamos ligando y hoy se dio por lo menos un empate”. Por el lado de la visita, Oscar Soto dijo que “a los chicos le faltó picardía para cortar el partido y se nos escapó, el fútbol tiene estas cosas”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: