martes, 4 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 4 1 Central Córdoba


Cuatro x cuatro
Con sublime contundencia Morón despachó a Central Córdoba. Fue 4 a 1, sumó su cuarta victoria en la era Bongiovanni y va por el octogonal.

Se nota el cambio. El aire fresco renovó al equipo. Compacto e insistente, Morón se tornó por momentos intratable. Aunque en el arranque del juego la visita estuvo más atento. Pero un error en el fondo lo pagó muy caro. El trámite siguió siendo parejo. De todas maneras ese regalito Griffo se lo devolvió. En un tiro que parecía fácil el arquero, involuntariamente, lo convirtió en el empate. Cuando unos todavía festejaban y otros reprochaban, Akerman resucitó al local. Tras esa conquista el juego se hizo trabado en el medio. Los dos tuvieron llegadas. El complemento fue distinto. El local siguió atacando y arrinconando al rival. Se encontró con un penal, que vio el asistente Mauricio Flores. Denis tomó la responsabilidad, Santilli, a falta de una, lo tapó y el rebote también. Pero para su suerte, Pablo Casado se anotó en el tanteador. A partir de ahí el encuentro tomó temperatura. Se fueron expulsados Liendo y Jorge Del Bono. Morón, con superioridad numérica en el campo y el marcador, estiró la ventaja gracias a Brian Fuentes. Pudo haber sido mayor. De esta manera el equipo de Horacio Bongiovanni sigue cosechando puntos. Aprendió lecciones y quiere dar pelea.

FORMACIONES
Deportivo Morón (4):
Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Rodrigo Gómez, Leonardo Melián, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Lucas Flores, Sergio Luque y Hernán Bruno.

Cambios: 32´ST Nicolás Falczuk x Damián Akerman
37´ST Brian Fuentes x Juan Pablo Peralta
41´ST Pedro Esquivel x Pablo Casado


Central Córdoba (1): Mario Santilli, Jorge Del Bono, Juan Acosta, Francisco Cruz, Hernán Ferri, Marcos Del Bono, Damián Canuto, Juan Pablo Miño, Mario Pierani, Pablo Bezombe y Federico Lenci.
DT: Miguel Ángel Ibáñez.
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Mario Urquiza, Diego Delmastro y Matías Caserio.


Cambios: ET Gastón Liendo x Pablo Bezombe
29´ST Agustín Adorni x Hernán Ferri
39´ST Lorenzo De Jesús López x Juan Acosta


Goles: 6´PT Juan Pablo Peralta (DM), 25´PT Leonardo Griffo -en contra- (DM), 26´PT Damián Akerman (DM), 25´ST Pablo Casado (DM) y 38´ST Brian Fuentes (DM).

Amonestados: 31´PT Leonardo Melián (DM), 41´PT Hernán Ferri (CC), 9´ST Federico Lenci (CC), 15´ST Pablo Casado (DM), 23´ST Juan Pablo Miño (CC), 24´ST Mario Pierani (CC), 30´ST Mario Santilli (CC) y 46´ST Lorenzo De Jesús López (CC).

Expulsados: 23´ST Gastón Liendo (CC) y 33´ST Jorge Del Bono (CC).

Incidencia: 25´ST Mario Santilli (CC) le atajó un penal a Ceferino Denis (DM).

La figura: Pablo Casado (DM).

Árbitro: Mario Prieto (bien).

Asistentes: Mauricio Flores - Gustavo Rivas.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 18.426

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 21:03 horas.

LAS FRASES
Con una sonrisa en el rostro, Horacio Bongiovanni analizó: “Central Córdoba es un gran equipo a pesar de que ellos manejaron la pelota al inicio lo supimos controlar y herimos en el momento justo… Son partidos en los que se te da todo”. El director técnico se fue conforme con el rendimiento del equipo cree que hay que seguir así ya que “estamos siendo un equipo cada vez más sólido y equilibrado en todas las líneas”.
Por parte del Charrúa, Hernán Ferri dijo: “Una derrota que duele fue un partido parejo hasta el penal y donde nosotros tuvimos algunas situaciones y no pudimos convertir”. Con respecto al arbitraje “me voy con bronca porque debe juzgar la intención y creo que las expulsiones se podrían haber evitado”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: