sábado, 15 de marzo de 2008

PRIMERA C
Barracas Central 1 0 Villa San Carlos


Se sacó la mufa
El Camionero consiguió el primer triunfo del año como local. Un sufrido triunfo ante San Carlos que venía entonado.


Barracas necesitaba este triunfo como el aire. Eso quedó demostrado en la manera con la que festejó el equipo una vez que el arbitro pitó el desenlace del encuentro. El 1 a 0 le permite enderezar el rumbo de cara a la recta final. Pero el partido dejó muy poco. Lo de San Carlos fue muy pobre en el primer tiempo. No tuvo decisión para complicar a su adversario hasta que se encontró en desventaja.
El gol llegó pasada la media hora, cuando Unzurrunzaga entró al área y el árbitro, Alejandro Busca, en tal vez su único acierto de la tarde, cobró penal. El propio Vasco lo cambió por gol. En el complemento, esta tímida versión de Barracas fue superior hasta que se fue Agüero. La visita empezó a confiarse y de a poco empezó a arrinconar al Camionero. No hubo mucho más dentro de un pobre partido. Barracas ganó y la victoria solo le sirve para empezar a cambiar la historia.


FORMACIONES
Barracas Central (1):
Víctor Volpe; Jorge Vallejos Cañete, Alejandro Strelau, Pablo Lambermont, Eduardo Sánchez; Jorge Aiello, Eduardo Mambrín, Ever Molina Ríos; Fabián Unzurrunzaga; Julio César Agüero y Walter Obregón.
DT Jorge Franzoni
Suplentes: Juan Pablo Crescente, Fabián Salvatierra, Damián Pereyra y Ezequiel Lezcano.

Cambios: 17´ST Marcelo Puchetta x Julio Agüero
35´ST Carlos Salom x Walter Obregón
46´ST Martín Pautasso x Jorge Aiello


Villa San Carlos (0): Martín Perafán; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Mariano Rotondo, Cristian Nogueira, Emmanuel Avalos; Pablo Miranda; Juan Aguilera y Sebastián Barclay.
DT Gabriel Pedrazzi.
Suplentes: Gabriel Sp
ina, Julio Cardozo, Andrés Medina y Marcos Sanchez.

Cambios: 11´ST Pablo Licht x Juan Aguilera
15´ST Leandro Martini x Sebastián Barclay
23´ST Federico Jiménez x Martin Noguera


Gol: 33´PT Fabián Unzurrunzaga -de penal- (BC).

Amonestados: Walter Obregón, Eduardo Sanchez (BC) Mauro Raverta, Pablo Licht (SC).

Expulsados: 35´PT Gonzalo Raverta (SC).

Incidencias: No hubo.

La figura: Julio César Agüero (BC).

Arbitro: Alejandro Busca (mal)

Asistentes: Horacio Blanco - Jorge Olivera.

Operativo Policial: 25 efectivos policiales

Público: 300 personas aproximadamente.

Recaudación: $ 300

Cancha: Barracas Central

Campo de juego: bueno

Hora de Comienzo: 17:11 horas.

LAS FRASES
Tras la victoria, Jorge Franzoni sabe que “necesitábamos mucho este triunfo. Se notó en el nerviosismo de final pero rescató la actitud. Ellos nos complicaron con pelotazo o pelotas paradas”, asumió. Con respecto al arbitraje de Alejandro Brusca sentenció: “No me gusta hablar de los árbitros pero hoy nos metió contra nuestro arco”.
Por parte de Villa San Carlos, Gabriel Pedrazzi reconoció que “en el primer tiempo nos faltó actitud, ellos poblaron la mitad de la cancha y se les abre el partido con un penal. En el segundo tiempo, nos faltó un poco más de fútbol pero igual los metimos en un arco”. El entrenador aseguró que para ellos “esto era una final porque hacía mucho que no ganaban como local, mejoramos en el complemento pero no pudimos revertir el resultado”.

Publicado por Gabriel De Filipis

No hay comentarios.: