martes, 11 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes 0 0 Deportivo Morón

Durmieron
Ninguno aprovechó que el líder quedó libre. Empataron sin goles y nadie festejó.


A puro bostezos. Se quedaron dormidos. Tanto los jugadores como el público. Los ojos ardieron durante toda la noche en el estadio Eduardo Gallardón. En ningún momento se vio el buen fútbol que ambos traían. Muy desprolijos cuando tuvieron que atacar. Sin ideas. La pelota siempre por el aire. Si hubiesen dado tres pases seguidos estaríamos hablando de otro partido. Se la prestaron demasiado. Ocasiones de gol netas hubo dos. Una para cada uno. Estuvieron en los pies de Tridente y de Akerman, que no tuvieron precisión a la hora de la definición. Las intenciones de descontarle puntos al líder no faltaron. Lo que ausentó fue el material. Sobresalieron los silbidos para el equipo local y los gritos de Bongiovanni para con sus jugadores. Sin dudas uno de los peores partidos del campeonato. Si quieren dar pelea deberán cambiar y mucho, sobretodo el despertador.

FORMACIONES
Los Andes (0): Luciano Díaz, Patricio Grgona, Cristian Vega, Juan Tissera, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi, Jonathan Tridente, Marcos Brítez Ojeda, Alberto Yaqué, Martín Asencio y Eduardo Bustamante.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Leonardo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Javier Bergés y Martín Ávalos.


Cambios: 20´ST Leonardo Luppino x Martín Asencio
31´ST Martín Castagnino x Jonathan Tridente
32´ST Darío Ruíz x Marcos Brítez Ojeda


Deportivo Morón (0): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pedro Esquivel y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Lucas Flores, Leonardo Melián, Hernán Bruno y Brian Fuentes.


Cambios: 23´PT Sergio Luque x Ceferino Denis
27´ST Nicolás Falczuk x Juan Pablo Peralta


Goles: No hubo.

Amonestados: 9´PT Patricio Grgona (LA), 14´PT Mariano Sardi (LA), 39´ST Nicolás Martínez (DM), 42´ST Joel Carli (DM) y 44´ST Damián Akerman (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Mauro Joel Carli (DM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (regular).

Asistentes: Juan Martín Barrionuevo - José Barranco.

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:05 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau



PRIMERA B METROPOLITANA
ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Exitosa
Tras el partido frente All Boys la confirmación estaba arriba de la mesa. La lesión sufrida por Leandro Altamirano es grave. La fractura de peroné fue lo que esperaron que no sea. El mediocampista, que desde su llegada al club ha tenido una racha de lesiones que no lo dejaron jugar con normalidad, fue operado el día viernes. Y salió como preveían. En una temporada cargada de lesionados con diferentes lapsos para volver a las canchas, él es uno más que se sumó a la lista que parece ser interminable. Según pudo confirmar Locos x el Ascenso en una charla con Hernán Herrera, médico de Estudiantes, tendrá un período no menor de tres meses de recuperación sumado a la rehabilitación. Cumpliendo el tiempo fijado por los especialistas se torna complicado que juegue durante este 2008. Por otra parte, uno de los que fue intervenidos quirúrgicamente este año, Marcelo Lamas comenzó a entrenarse con naturalidad y está a disposición. Siendo una carta y una alternativa más para Julio César Gaona podría ser de la partida ante Deportivo Merlo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: