martes, 25 de marzo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 2 2 Nueva Chicago


Almagro fue un Toro
Tras ir 0-2, logró empatarlo y mereció más. Nueva Chicago apostó a la contra, lo padeció y dejó pasar una gran posibilidad de ir olvidándose de la Promoción.


El clima era el apropiado. La noche perfecta. Sólo tenía que empezar a rodar el balón. El dominio al inicio fue de la visita, pero sin inquietar el arco rival. Por los pies de Cristian Zermattén pasó lo mejor de Chicago. Y fue poco. Aprovechó dos errores defensivos. Con la ayuda de Maximiliano Caire se puso la ventaja. Después con una mano tonta dentro del área de Schunke, Cervera la cambió por gol. El local lo sintió. Tomó coraje. Salió en busca del descuento antes que terminara la etapa inicial. Y lo consiguió. Cayetá le rompió el arco a De Olivera que nada pudo hacer. El juego brusco en el complemento aumentó cada vez más. Como saldo Nahuelpan vio la roja. De tanto insistir, pese a que no tuvo claridad, empató. La cabeza de Gabriel Lobos hizo delirar a todos sus hinchas. El parido se caldeó y pudo haber más expulsados. De no ser por el mal arbitraje de Raúl Bertinotti, quien se retiró en este encuentro. Sin dudas, Almagro mereció más. Y el Toro, esta vez, tenía la camiseta del Tricolor puesta.

FORMACIONES
Almagro (2): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Alejandro Meloño, Maximiliano Caire, Leonel Natalicchio, Gabriel Lobos, Daniel Pérez, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Gerardo Rivero y Brian Robert.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Luis Medero, Leandro Staino, Cristian Galeazzi y Julio Junco.


Cambios: 9´ST Javier Rossi x Daniel Pérez
22´ST Pablo Mannara x Matías Raposo

Nueva Chicago (2): Jorge De Olivera, Marcelo Barreña, Jonathan Ceratto, Agustín De la Canal, Damián Lemos, Eduardo Méndez, Adrián Sciffo, Franco Quiroga, Jorge Cervera, Cristian Zermattén, Ariel Nahuelpan.
DT: Mario Marcelo - Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Leandro Domínguez, Hernán Matiuzzo, Sergio Viturro y Hernán Boderone.


Cambios: 19´ST Facundo Talín x Cristian Zermattén
42´ST Alejandro Martinuccio x Jorge Cervera


Goles: 33´PT Maximiliano Caire -en contra- (NC), 39´PT Jorge Cervera -de penal- (NC), 43´PT Cristian Cayetá (A) y 25´ST Gabriel Lobos (A).

Amonestados: 27´PT Jonathan Ceratto (NC), 41´PT Adrián Sciffo (NC), 45´PT Daniel Pérez (A), 6´ST Eduardo Méndez (NC), 8´ST Marcelo Barreña (NC), 18´ST Damián Lemos (NC), 26´ST Jorge Cervera (NC), 26´ST Gabriel Lobos (A), 32´ST Leonel Natalicchio (A) y 37´ST Facundo Talín (NC).

Expulsado: 30´ST Ariel Nahuelpan (NC).

Incidencias: No hubo.

La figura: Gabriel Lobos (A).

Árbitro: Raúl Bertinotti (mal).

Asistentes: Adrián Pérsico - Ariel Scime.

Público: 1.300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:08 horas.

LAS FRASES
En el vestuario Tricolor, Leonel Natalicchio fue sincero al decir: “Dos distracciones nuestras fueron goles de ellos, pero estando tranquilos como salimos en el segundo tiempo lo supimos empatar”. El volante de buen rendimiento está tranquilos porque sabe que “Almagro jugando de esta manera van a ser más los partidos que va ganar que los que va a perder”, sentenció.
Por parte de Nueva Chicago, Ariel Nahuelpan hizo un análisis del partido y dijo: “Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo un desastre, ahora hay que hablar entre todos en la semana y tratar de seguir sumando puntos”. Con respecto al arbitraje “me voy caliente porque en ningún momento hice foul y me hechó mal por eso”, dijo el delantero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: