sábado, 15 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 1 1 Los Andes


Comu una victoria
En el día de su cumpleaños 77, lo festejó como un triunfo. Con gol de Ricardo González en tiempo adicional logró un empate con sabor agridulce.


Agónico. No mereció sufrir tanto. En su aniversario N°77 querían regalarle un triunfo a toda su gente. Además, para cortar una racha de tres encuentros sin victorias. Del otro lado Los Andes, que no quería perderle pisada a All Boys. El local fue quien buscó el partido. Dominando la pelota quiso llegar siempre al arco contrario. El primer tiempo se puede pasar por alto. Dejaron muy poco en la cancha. Otra fue la cara en el complemento. La visita salió de contraataque y lastimó. Una jugada confusa, por la gente que había dentro del área, terminó en un penal imprudente de Matías Giordano. Mariano Sardi lo transformó en gol. Injusto. No era el dueño legítimo del triunfo. Siguiendo con la misma garra, el Cartero acrecentaba la figura de Luciano Díaz. Siempre que lo llamaron, respondió. Menos en una. En la más importante. Ricardo González, a dos minutos del final, la puso junto a un rincón y ajustició el resultado. Hizo los méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos. Pero no pudo. El empate le quedó chico. Pero un punto sobre la hora... como para no festejarlo.

FORMACIONES
Comunicaciones (1): Matías Giordano, Ariel Monzón, Matías Maroni, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ángel Arco, Fernando Navas, Lucas Rodríguez, Ricardo Pérez y Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Matías Viniegra, Mauricio Galliano e Iván Sequeira.


Cambios: 23´ST Alexander Lucero x Fernando Navas
26´ST Javier Castro x Ricardo Pérez
38´ST Matías Neto x Matías Maroni


Los Andes (1): Luciano Díaz, Patricio Grgona, Mauricio Di Benedetto, Juan Carlos Tissera, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi, Jonathan Tridente, Darío Ruíz, Alberto Yaqué, Eduardo Bustamante y Martín Castagnino.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Leonardo Aguirre, Cristian Vega, Marcos Brítez Ojeda y Martín Asencio.


Cambios: ET Martín Ávalos x Alberto Yaqué
8´ST Leonardo Luppino x Martín Castagnino
21´ST Javier Bergés x Eduardo Bustamante


Goles: 21´ST Mariano Sardi -de penal- (LA) y 46´ST Ricardo González (C).

Amonestados: 2´ST Darío Ruíz (LA), 20´ST Matías Giordano (C), 22´ST Ariel Monzón (C), 24´ST Leonardo Luppino (LA), 28´ST Martín Ávalos (LA), 41´ST Maximiliano Natalicchio (LA) y 47´ST Patricio Grgona (LA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luciano Díaz (LA).

Árbitro: Luis Álvarez (bien).

Asistentes: Matías Beares - Fernando Masci.

Público: 600 espectadores aproximadamente.

Operativo Policial: 30 Efectivos.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 17:11 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios tras el agónico gol del empate, el primero en salir a hablar fue Eduardo Pizzo y sentenció: “Era demasiado injusto que nosotros nos quedáramos sin nada porque Comunicaciones jugó como un grande”. En el análisis final “teníamos que haberlo ganado y tengo que estar muy contento con el desenvolvimiento de los jugadores que demostraron que están para pelear cosas importantes” dijo el Director Técnico.
Por parte del Milrayitas, Jonathan Tridente fue contundente: “Los Andes mereció ganar porque tuvo las oportunidades más claras, manejamos la pelota en todo el partido, después una pelota que pierdo surge una contra de ellos y el defensor la mandó a guardar”. Pensando en el partido ante Acassuso sabemos que “hay que ganar porque estamos perdiendo esa pica de tener los tres puntos en casa, creo que eso nos hace falta, varios partidos que no lo estamos haciendo para que no se nos escapen más los de arriba” aseguró el delantero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: