sábado, 15 de marzo de 2008

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza 1 1 Atlas

Emparentados
Flojo por donde se lo analice no hicieron méritos. Ferrocarril Urquiza y Atlas igualaron 1 a 1 y siguen por el mismo sendero.


Las rachas suelen pintar escenografías. Dan un perfil de cómo será el partido. Ambos no llegaron de la mejor manera. Los resultados adversos se adueñaron de sus respectivas campañas. Y eso lo plasmaron dentro del rectángulo de juego. Empezaron con ganas. De repente mermó la intensidad. El local se mostró atento. Tras un error defensivo y una infracción en el área, Lucas Fanuele abrió el marcador desde los doce pasos. El entretiempo cambió el aire. Atlas se lo llevó por delante. Aunque tan solo hasta que empató. El resto del partido, imaginable. Nada. Pelotazos y marca áspera. Fricciones que hicieron cortado el desarrollo. En definitiva el miedo a ganar los venció. El conformismo se apoderó de los protagonistas. Y el bodrio los condenó.

FORMACIONES
Ferrocarril Urquiza (1): Maximiliano Gay Rey, Ezequiel Vidal, Lucas Vidolini, Jonatan Tomassi, Nicolás Fuentes, Luis González, Ulises Bertinetti, Oscar Milano, José Pacheco, Lucas Fanuele y Martín De Lucas.
DT: Rubén Villabona.
Suplentes: Román Ortigza, Gonzalo Tejera, Adrián Prestano y Maximiliano Maciel.


Cambios: 16’ST Maximiliano Federico x José Pacheco
28’ST Cristian Zapata x Nicolás Fuentes
31’ST Fernando Díaz x Martín De Luca


Atlas (1): Raúl Vásquez, Gastón Mendoza, Claudio Massa, Gonzalo Iribarren, Gabriel Ferrero, Urbelio Keclevich, Ezequiel Zaldúa, Alejandro Molinari, Wilson Severino, Fernando Melo y Diego Leguiza.
DT: Pedro Ponce.
Suplentes: Marcelo Tutti, Julio Pereyra, Leandro Romero, Leonardo Carinci.


Cambios: 18’ST Gustavo Moreira x Ezequiel Zaldúa
31’ST Darío Romito x Alejandro Molinari
41’ST Rubén Farías x Gonzalo Iribarren


Goles: 29’PT Lucas Fanuele -penal- (FU) y 7’ST Wilson Severino (A).

Amonestados: 29’PT Gastón Mendoza (A), 40’PT Luis González (FU) y 19’ST Nicolás Fuentes (FU).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis González (FU).

Árbitro: Claudio Delfín Benítez (bien).

Asistentes: Manuel Gamba - Jorge González.

Público: 80 espectadores aproximadamente.

Cancha: Ferrocarril Urquiza.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:06 horas.

LAS FRASES
Evidenciado el cansancio, Lucas Fanuele fue autocrítico: “Fallamos en la definición, insinuamos pero no concretamos por eso es que los resultados no nos acompañan”. Pese a la igualdad “por la necesidad de triunfos que tenemos y el hecho de jugar de local, este empate no sumó para nada”, asumió el enganche de Ferrocarril Urquiza.
En la salida de los vestuarios, Pedro Ponce comentó: “Fue un partido mediocre, dentro de la confusión tuvimos algo más de claridad pero igualmente se jugó muy mal”. Con la mente puesta en el próximo compromiso, el DT tiene en claro que “Berazategui es un grande de la categoría, cuenta con jugadores importantes pero para clasificar al reducido debemos conseguir una victoria”.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: