jueves, 20 de marzo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres 2 1 Quilmes


Se sintió como en casa
La T le ganó 2-1 a Quilmes en su regreso al estadio de La Boutique. Los del Flaco Comizzo sueñan con salvarse de la Promoción. El Cervecero no levanta cabeza.

La lucha fue incanzable. Tanta gestión valió la pena. Talleres volvió a jugar en su estadio, La Boutique, y se sintió como en casa. Era su casa, su lugar. Y así se lo hizo sentir a un Quilmes que cayó 2-1 y no levanta cabeza. Ni el debut de Pancho Martínez en el banco cervecero le cambió la cara a un equipo en caída libre. Todo lo contrario a Talleres, que consiguió la primera victoria de la era Angel David Comizzo, y sueña con evitar la Promoción. Lucas Rimoldi abrió la cuenta para el local, que a esa altura deliraba pensando en que la vuelta al dulce hogar puede significar un cambio de aire. Mucho más cuando Héctor Cuevas puso más ventaja en el marcador. Talleres deliraba, y ni el descuento de Juan Olivares pudo con el aliento del pueblo tallarín. Ese que volvió a saltar en sus tribunas, en su estadio, en su casa. Y que sueña con levantar de una vez por todas.

FORMACIONES
Talleres (2):
Martín Brasca, Julián Maidana, Marcos Torsiglieri, Algecira, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Plana, Cristian Basualdo, Héctor Cuevas, Paulo Rosales y Alexander Viveros.
DT: Ángel David Comizzo.
Suplentes: Martín Silva, Gabriel Oyola, Alexis Cabrera y Julio Buffarini.


Cambios: 35´ST Facundo Reyes x Plana
40´ST Edgardo Galindez x Alexander Viveros
43´ST Juan Carlos Galarraga x Paulo Rosales


Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Marcelo Guzmán, Héctor Vidal Sosa, Luciano Rodríguez, Juan Olivares, Dante Senger, Pablo Batalla y Esteban García.
DT: José Martínez
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Diego Sequeira, y Adrián Giampietri.

Cambios: 11´ST Diego García x Esteban García
30´ST Damián Musto x Dante Senger
41´ST Diego Ceballos x Raúl Gorostegui


Goles: 44´PT Lucas Rimoldi (T), 4´ST Héctor Cuevas (T), 33´ST Juan Olivares (Q).

Amonestados: 9´PT Paulo Rosales (T), 20´PT Lucas Rimoldi (T), 32´PT Marcelo Guzmán (Q), 42´PT Raúl Gorostegui (Q), 13´ST Walter García (Q), Federico Lussenhoff (T), 18´ST Alfredo González Bordón (Q) y 44´ST Damián Musto (Q).

Expulsado: 27´ST Marcelo Guzmán (Q).

Incidencias: No hubo.

La figura: Lucas Romoldi (T).

Árbitro: Jorge Baliño (bien).

Asistentes: Oscar Ávalo - Jorge Casalet.

Público: 12.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Paco Cabases “La Boutique”.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:07 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: