viernes, 7 de marzo de 2008

PRIMERA C
San Miguel 0 1 El Porvenir

Está Porvenir

Convencido de lo que debía hacer, El Porvenir consiguió un gran triunfo. Le ganó 1 a 0 a San Miguel y es el único escolta de Colegiales.

Ninguno quería perder. San Miguel buscó olvidarse de la derrota ante Laferrere. El Porvenir era el único capaz de quedar a un punto de Colegiales. Seguir presionando al puntero. Y así lo hizo. Por eso el partido fue parejo. El local no especuló y salió con todo de arranque. La visita arremetió de contra. Intentó conseguir sociedades. Arzamendia tuvo que esforzarce para retener el cero en valla. A diez minutos del final Jonathan Hansen, tras una serie de rebotes, mojó y todo se terminó. Sí, mientras el 1 visitante se limpiaba los restos de césped - tierra de su buzo y el punta liquidó el partido. La falta de contundencia aniquiló a San Miguel. Le complicó sus aspiraciones de entrar al reducido. Los de Nardozza hicieron su trabajo y ahora, esperan que el equipo de Munro se caiga.

FORMACIONES
San Miguel (0): Maximiliano Perucsina; Leandro Kulich, Martín Aragón, Claudio Steimbach; Gustavo Delgado, Daniel González, Daniel Ojeda, Emanuel Valinotti; Juan Gigena; Gabriel Páez y Diego Toledo.
DT: Claudio Batalla
Suplentes: Gerardo Dusso; Lionel Viniegra, Emanuel Acosta y Rodrigo Chao.

Cambios: 32´ST Francisco Luna x Daniel González
40´ST David González x Emmanuel Valinotti

El Porvenir (1): Walter Arzamendia; Walter Fonseca, Rubén Córdoba, Ariel D` Orazio, Marcos Lobos; Leonel Martens Mariano Giménez, Emiliano Ferragut; Julián Mosquera, Adrián Ferry y Jonathan Hánsen.
DT: Fabián Nardoza
Suplentes: Jonathan Subie, Gonzalo Taboada, Pablo Cameroni y Pedro Cordona.

Cambios: 12´ST Juan Cuasini x Leonel Martens
43´ST Julián Villaberde x Marcos Lobos
44´ST Cristian Alonso x Jonathan Martens

Goles: 37´ST Jonathan Martens (EP).

Amonestados: 13´PT Daniel González (SM), 42´PT Adrián Gerry (EP), 20´ST Gabriel Páez (SM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Walter Arzamendia (EP).

Árbitro: Pablo Dóvalo (bien)

Público: 500 personas aproximadamente

Estadio: Malvinas Argentinas

Campo de Juego: Malo

Hora de comienzo: 17:14 horas.

LAS FRASES
Tras la derrota, por el lado del local era todo tristeza. “Este fue un mazazo duro, para mi no fallo nadie, no le encontramos explicación. Este grupo no merece la suerte que tiene” aseguró el DT Claudio Batalla.
Fabián Nardoza fue el primero en salir del vestuario visitante y dijo: “Fue un partido durísimo, hoy el equipo demostró que quiere pelear por cosas importantes”.


Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: