jueves, 27 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
San Martín de Tucumán 3 0 Talleres de Córdoba


Ni un piquete lo para
San Martín de Tucumán no se detiene en su marcha hacia el ascenso. Aplastó 3-0 a Talleres, lo dejó en descenso directo y le sacó siete puntos a Godoy Cruz. Nadie puede con el equipo del Negro Roldán.

El empate que le robó a Aldosivi en Mar del Plata la fecha pasada fue mucho más que un punto. Fue una prueba de caracter, de actitud, de ganas de subir a Primera. San Martín de Tucumán, a esta altura, saca pecho afuera de casa y se devora a quien se atreva a pisar su morada. Más bien, a esta altura de las circunstancias, hay que hablar de una verdadera fortaleza. Con el 3-0 al pobre Talleres de Angel David Comizzo (quedó en zona de descenso directo), llegó a 14 juegos sin ser vencido en La Ciudadela (diez PG y cuatro PE). Una muestra de que en Tucumán, con San Martín no se puede. Quiso la T, sólo se quedó en éso. Los de Carlos Roldán le dieron un tiempo de changüi. En la segunda parte, el Santo lo pasó por arriba. Ramiro Leone, Juan Acosta Cabrera (aprovechó la chance que le dieron por la suspensión de Mariano Campodónico) y Gustavo Ibáñez fueron los artífices de la victoria. Esa que hizo que San Martín le sacara siete puntos a Godoy Cruz y 12 a Belgrano. En épocas de protestas y cortes de ruta, da la sensación de que ni un piquete podrá parar la ilusión tucumana.

FORMACIONES
San Martín de Tucumán (3): Germán Caffa, Juan Monge, Luciano Krikorian, Germán Noce, Waldo Brandán, Pablo Cantero, Gustavo Ibáñez, Lucas Oviedo, Juan Acosta Cabrera, Diego Romano y Ramiro Leone.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Javier Lavallén, Miguel Nieva Escobar, David Robles y Fabián García.


Cambios: 27´ST Mario Vera x Luciano Krikorian
32´ST Miguel Fernández x Juan Acosta Cabrera
34´ST Esteban Gil x Lucas Oviedo


Talleres de Córdoba (0): Martín Brasca, Julián Maidana, Mauro Algecira, Álvarez, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Iván Borghello, Cristian Basualdo, Héctor Cuevas, Juan Carlos Galarraga y Alexander Viveros.
DT: Ángel David Comizzo.
Suplentes: Anthony Silva, Gabriel Oyola, Julio Buffarini, Daniel Plana y Pablo Rolón.


Cambios: 45´PT Facundo Reyes x Iván Borghello
24´ST Edgardo Galindez x Alexander Viveros


Goles: 15´ST Ramiro Leone (SM), 22´ST Juan Acosta Cabrera (SM) y 29´ST Gustavo Ibáñez (SM).

Amonestados: 19´PT Mauro Algecira (T), 22´PT Waldo Brandán (SM), 38´PT Alexander Viveros (T), 20´ST Juan Carlos Galarraga (T), 24´ST Luciano Krikorian (SM) y 36´ST Ramiro Leone (SM).

Expulsado: 42´ST Julián Maidana (T).

Incidencias: No hubo.

La figura: Ramiro Leone (SM).

Árbitro: Néstor Pittana (bien).

Asistentes: Rafael Almaraz - Francisco Noguera

Público: 22.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: La Ciudadela.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:09 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: