lunes, 27 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Lava la Fuentes
El técnico pegó la lista de citados para enfrentar a Rafaela, aunque todavía no fijó si arriesgará a Cardozo en la defensa.

La lesión de Marcelo Cardozo sembró una duda, ¿quién ocupará el lateral izquierdo contra Atlético de Rafaela? Marcelo Fuentes (foto) cuenta en el plantel con Braian Lluy que reúne las mismas características que el ex Defensa y Justicia, que tiene capacidad para tapiar el costado y desequilibrar en el uno contra uno en ofensiva.
El técnico ha evaluado en reiteradas ocasiones la defensa que siente más sólida. Y la evolución del Chelo de la sobrecarga en el isquiotibial trajo una dosis de calma, aunque todavía falta el guiño.
En principio, será de la partida desde el carril, ya que participó con normalidad del ensayo formal. Caso similar es el de Matías Noble que, pese a la dolencia muscular, dirá presente desde el inicio.
Nada sellado para el debut de esta noche a las 20 en el Nuevo Monumental. Pero los 11 serían Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; y Federico Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: