viernes, 3 de agosto de 2018

COPA ARGENTINA
Rosario Central 6 0 Juventud Antoniana

Sexta a fondo
Antoniana, con un team remozado, fue vapuleado 6-0 por Rosario Central y quedó out de la Copa. El sueño duró poco.

Paliza. Juventud Antoniana encaró a un renovado Rosario Central en el 15 de Abril con su equipo de gala, también en plena formación, y ni siquiera pudo aprovechar que el Canalla venía de resultados opacos a lo largo de la pretemporada, ya que retornó a Salta con la canasta llena de goles. Con seis, más precisamente.
Si bien el Santo esbozó una tímida idea en el inicio, Central fue dueño absoluto de la noche y lo goleó a piacere, en un choque sin equivalencias. Rápido, mostró su firme repertorio y logró imponerse claramente. Es más, el 2-0 del primer tiempo quedó corto.
El complemento fue la mismísima continuidad. Todo de Central. Juventud Antoniana perdió demasiadas pelotas en su campo, jamás encontró la receta para contrarrestar el dominio rival y la diferencia de jerarquía se notó en demasía. Claro, el fino Canalla aprovechó lo que tuvo a su alcance y, a partir de allí, sacudió la chapa. Primero, llegó el tanto de Herrera, recién ingresado, quien estiró la brecha. Segudio, Bettini apareció solo debajo del arco y definió con facilidad. A esta altura, Antoniana estaba para el nocaut técnico, incluso quería que se termine el match, pero como no se puede suspender, recibió dos manotazos más. Camacho demostró su jerarquía con un zurdazo impecable y Herrera selló el 6-0 que significó un golpe durísimo para el Santo.
Sin rumbo. Así se encuentra Antoniana hoy en día, más allá de haber enfrentado a un duro escollo. Esta derrota impacta por el resultado en sí, aunque el nivel no venía siendo el mejor. Sin ir tan lejos, los altibajos formaron parte de su invierno y estas semanas se jugará all in en la recta final de la preparación, nada menos.

FORMACIONES
Rosario Central: 1.Jeremías Ledesma; 4.Gonzalo Bettini, 2.Matías Caruzzo, 26.Oscar Cabezas, 24.Alfonso Parot; 8.Federico Carrizo, 10.Néstor Ortigoza, 5.Leonardo Gil, 15.Washington Camacho; 20.Fernando Zampedri y 9.Marco Ruben.
DT: Edgardo Bauza.
Suplentes: 31.Josué Ayala, 6.Marcelo Ortíz, 3.Elías Gómez y 7.Joaquín Pereyra.

Cambios: 15’ST 18.Andrés Lioi x Federico Carrizo
21’ST 17.Germán Herrera x Marco Ruben
29’ST 34.Maximiliano Lovera x Fernando Zampedri

Juventud Antoniana: 1.Juan Mulieri; 4.Matías Gogna, 2.Leonardo Gogna, 6.Juan Cárdenas, 3.Facundo Castro; 8.Nicolás Monje, 5.Gustavo Ortíz, 7.Julio Montero, 11.Eduardo Buruchaga; 10.Claudio Acosta; y 9.Leandro Zárate.
DT: Gustavo Módica.
Suplentes: 12.Angel Pedrozo, 13.Nicolás Pérez, 14.Cristian Chavarría y 16.Diego Pascuttini.

Cambios: 12’ST 15.Gustavo Mendoza x Nicolás Monje
22’ST 18.Cristian García x Gustavo Ortíz
27’ST 17.Gustavo Ibáñez x Claudio Acosta

Goles: 13’PT Marco Ruben (RC), 40PT Fernando Zampedri (RC), 23’ST Germán Herrera (RC), 28’ST Gonzalo Bettini (RC), 34’ST Washington Camacho (RC) y 41’ST Germán Herrera (RC).

Amonestados: 9’PT Julio Montero (JA) y 28’PT Leandro Zárate (JA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Washington Camacho (RC).

Árbitro: Andrés Merlos (Regular).

Asistentes: Matías Beares - Nelson Leiva.

Árbitro suplente: Sebastián Mastrángelo.

Público: 15.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: 15 de abril -Unión, Santa Fe-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:10 horas.


Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: