sábado, 25 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-

Ni vos ni él
Sin Ferreyra ni Fornari Darío Bonjour ya pulió el team que jugará frente a Sarmiento con Sánchez y Lazo entre los once.

Cueste lo que cueste. Darío Bonjour no sólo se hizo cargo de la filosa realidad de Olimpo. También aclaró que es necesario pulir un equipo en gestación. Para comenzar la temporada con el pie derecho, su elenco tiene que poner todo en su debut frente a Sarmiento, mañana desde las 15:30, en el Roberto Carminatti. El técnico rearmó este sábado la lista de convocados para el match. Eligió a 18 jugadores, pero debió dejar afuera a dos nombres importantes.
El gran ausente será la de Maximiliano Fornari, quien no participó del ensayo pero aún así no logró a recuperarse de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Mientras que Matías Ferreyra tampoco fue citado, ya que padece un cuadro de anginas.
Por lo tanto, el técnico aprovechó la práctica para apuntalar la base moldeada y ahí mostró una pequeña tendencia. La que marcó que Salvador Sánchez formó zaga con Orozco y Lucas Lazo tapó el hueco en el costado izquierdo de la mitad de la cancha.
De esta forma, el team será: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Graciani, Franco Lefiñir, Daniel Ibáñez, Lazo; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.
Además concentran Fermín Holgado, Raúl Iberbia, Renzo Ramírez, Lautaro Bellegia, Valentín Otondo, Ezequiel Vidal y Nicolás Katz.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: