domingo, 26 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Colgado de la Ramírez
Bottaniz cambia rápido: mete a Gabriel en lugar de Romero, out por una sanción del torneo pasado, y sella el 4-4-2 clásico.

Rafaela hará su debut en la temporada sin Emiliano Romero en la mitad de cancha. El volante arrastra una fecha de suspensión del torneo anterior y por tal motivo no podrá estar el lunes a las 20 ante Quilmes, en lo que será el primer desafío en el reluciente certamen.
Al mediocampista lo amonestaron en Adrogué en aquel tan recordado encuentro de cuartos de final del Reducido contra Brown. Romero fue uno de los más nerviosos y recibió la quinta amarilla.
Con Rafaela eliminado, el player nunca cumplió la sanción que le dieron por acumulación de tarjetas. Entonces deberá hacerlo ahora, en el arranque del torneo. Y Víctor Bottaniz ya eligio a su reemplazante: Gabriel Ramírez (foto). El correntino será el socio de Nadruz en el dúo de contensión, con Copetti y Martino por las bandas.
De esta manera, formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: