sábado, 4 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Gallo atado
Mañana de terror para Morón: sufrió el poderío de River y perdió 4-0 en Ezeiza. ¿Los suplentes? Derrota 4-1. Durísimo.

En el River Camp, en el cuarto amistoso de la pretemporada, el remozado Morón de Walter Otta padeció la jerarquía de River. Tremenda paliza aprovechando una ráfaga en ambos tramos de acción.
En un primer tiempo desparejo, River quebró el molde con suma facilidad para agarrar la batuta y clavar la ventaja. Morón quiso reaccionar, aunque la falta de claridad frenó ese tibio embate. Y enseguida, el local hizo de las suyas, lució su eficacia y selló el 4-0.
El segundo segmento duró quince minutos. Sí. Un cuarto de hora que sentenció el rumbo. River, ya sin Armani en el arco, sometió a los suplentes de Morón y relució su finura en la tenencia y circulación. Y, en una mañana de terror, los errores defensivos abrieron espacios por doquier. El resto del partido, marcado por inequidad, estuvo de más, a excepción del descuento de Akerman.
Lúcido y contudente River ante un Morón que sufre, que no encuentra su juego y que busca la receta para salir del trance profundo.

FORMACIONES
River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez;  Gastón González, Matías Nizzo; Mauricio Alonso, Román Martínez, Nicolás Ramírez; y Diego Chávez.
DT: Walter Otta.

Goles: Juan Quintero, Rafael Santos Borré, Rodrigo Mora y Nicolás De la Cruz (R).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Cancha: River Camp -Ezeiza-.

Suplentes: River 4 1 Deportivo Morón.
River: Mantuvo el equipo, con los ingresos de Javier Lux y Ricardo Moreira por Franco Armani y Nahuel Gallardo.

Deportivo Morón: Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Goles: Rafael Santos Borré, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Enzo Pérez (R) y Damián Akerman (M).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Foto Prensa River
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: