miércoles, 22 de agosto de 2018

COPA ARGENTINA
Atlético de Rafaela

Crema del deseo
Bottaniz ya tiene casi listo el team para encarar a Lanús por los 16avos de final: debutaría el uruguayo Agustín Nadruz.

Agustín Nadrúz tendría su lugar asegurado entre los once. Sí, sería el único player que debutaría con la pilcha de Atlético de Rafaela.
Entre aquel dulce 24 de julio y este 22 de agosto pasó casi un mes, decenas de entrenamientos, un manojo de amistosos y un plantel de Rafaela que mantuvo su base y agregó varias caras nuevas.
De no mediar sorpresas, Víctor Bottaniz tiene listo el team para el choque contra Lanús, hoy a las 20, en Junín y serían tres las modificaciones respecto al 4-1 a Defensores de Belgrano: Enzo Gaggi sustituirá a Enzo Copetti, con una molestia en la cintura, Agustín Nadruz por Lautaro Navas y Ángelo Martino en lugar de Maximiliano Casa, quien padece una dolencia en el pie derecho.
¿Los once? Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Nadruz, Emiliano Romero, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe) 

No hay comentarios.: