miércoles, 1 de agosto de 2018

COPA ARGENTINA
Talleres -Cba.- 2 1 Ferro Carril Midland

Fuera de Carril
Midland estuvo a la altura, aunque demasiado lejos de la proeza: Talleres fue práctico, triunfó 2-1 y lo sacó de la Copa.

Sin punta. Midland tenía la chance de meterle presión por un rato a Talleres, de arrimarse a los 16avos de la Copa Argentina. Pero se mancó en el Cementerio de los Elefantes. Fue por 2-1 con la dopieta de Godoy, la figura de la noche. Montenegro la había metido en contra. Y, con la derrota, el dulce sueño ya es historia.
Primer tiempo cambiante, con un Funebrero tratando capitalizar una equivocación ajena y una T intentando ser protagonista en el inicio: mando un pase cruzado al área y Godoy, eléctrico, madrugó a los centrales para el 1-0 justo. Y cuando parecía que Talleres podía definirlo, los de Fabregat lo empataron: fino centro de Abregú, testazo de Montenegro en su propio arco y 1-1 transitorio.
Ya en la segunda parte, Talleres se volvió a poner en ventaja. Otro pase de Cubas, un Godoy que enganchó para el medio y remató alto para el 2-1. Al toque, Vivanco le pegó un codazo inadmisible a Komar y se fue temprano a las duchas. A partir de eso, el partido se quebró. Porque la T hizo lo que quiso con la globa. Y Midland, en cambio, ni siquiera pudo arrimarse con riesgo.
Tallares terminó con el puño apretado bajo las estrellas y festejando un triunfo valioso por continuar en la Copa. En tanto, Midland masculla la bronca por dejar una buena oportunidad. Y claro, no sacó punta. Y quedó fuera de carril.

FORMACIONES
Talleres -Córdoba-: 22.Guido Herrera; 25.Leonardo Godoy,  13.Juan Cruz Komar, 2.Carlos Quintana, 26.Ian Escobar; 8.Andrés Cubas, 5.Pablo Guiñazú; 30.Juan Ramírez; 18.Diego Valoyes, 10.Brian Montenegro y 17.Samuel Sosa.
DT: Juan Pablo Vojvoda.
Suplentes: 1.Mauricio Caranta, 30.Facundo Medina, 14.Nahuel Tenaglia y 9.Junior Arias.

Cambios: 23’ST 11.Aldo Araujo x Samuel Sosa
30’ST 32.Tomás Pochettino x Juan Ramírez
43’ST 19.Mauro Ortíz x Diego Valoyes

Ferro Carril Midland: 1.Matías Mansilla; 4.Pablo Jerez, 2.Patricio Grgona, 6.Luciano Nebot, 3.Andrés Siena; 7.Adrián Castro, 5.Nestor García, 8.Leonardo Celín, 11.Gregorio Abregú; 10.Ezequiel Cardozo; y 9.Gonzalo Vivanco.
DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: 12.Martín Cabrera, 13.Ezequiel Fernández, 15.Federico Iñíguez, 17.Sebastián Menguez y 18.Leonardo Ruíz.

Cambios: 25’ST 16.Germán Águila x Adrián Castro
35’ST 14.Juan Goicoechea x Néstor García

Goles: 15’PT Leonardo Godoy (T), 39’PT Brian Montenegro -en contra- (M) y 1’ST Leonardo Godoy (T).

Amonestado: 43’PT Carlos Quintana (T).

Expulsado: 14’ST Gonzalo Vicanco (M).

Incidencias: No hubo.

La figura: Leonardo Godoy (T).

Árbitro: Héctor Paletta (Regular).

Asistentes: Manuel Sánchez - Eugenia Rocco.

Árbitro suplente: Adrián Franklin.

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Brigadier Estanislao López -Colón, Santa Fe-.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 21:11 horas.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: