sábado, 25 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Argentino Agropecuario

Buena Saja
El Chino dispuso el último ensayo: a la cancha salieron los 11 que jugarían frente a Santamarina. Sí, el team para el debut.

A horas para el arranque del torneo ante Santamarina, hoy a las 16, Agropecuario volvió a entrenarse en Carlos Casares. En esa práctica, Sebastián Saja (foto) dejó entrever, claramente, el team que eligiría para la presentación oficial: exhibió de movida a sus once.
Uno a uno, los players fueron saltando campo de juego. Narese, Parnisari, Rosso y García Basso. Segundos después, Blando y Papa, seguidos por Blanco y Tellechea. Atrás de ellos, Talpone y Klusener. Así las cosas, el equipo cae por mera decantación y descarte.
Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Emiliano Tellechea; Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener. Esos serían los titulares, aunque todavía no tienen sello.
El Chino, además, convocó a Germán Salort, Enzo Díaz, Gonzalo Goñi, Andrés Alderete, Agustín Díaz, Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: