viernes, 24 de agosto de 2018

PRIMERA B
All Boys

Perfecto de papeles
Gonzalo García y Milton Céliz pisaron fuerte en la serie de ensayos, recibieron los transfers y serán titulares ante Fénix.

All Boys fue uno de los equipos con bajo promedio de gol en la temporada pasada, y en los amistosos la situación no cambió en demasía. Por esta razón, Pablo De Muner (foto) puso el grito en el cielo y pidió sí o sí contar con Milton Céliz para el match ante Fénix, hoy a las 15:30, en el estadio de Deportivo Español. Los dirigentes se movieron con rapidez y el poco tiempo de trabajo generó ciertas dudas, pero la habilitación maduró en apenas horas.
Encima, en la serie de entrenamientos tácticos, el delantero pisó fuerte y se encargó de ganarle la puja a Gabriel Tellas. Aparte, el DT recibió más tarde otra buena noticia porque Gonzalo García también completó los papeles, entonces se sumó a la lista de citados. Es más, sustituirá a Lautaro Lusnig y cubrirá el lateral derecho.
Así las cosas, el team ideado: Joaquín Pucheta; Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Roque Ovejero; Cristian Sánchez, Román Díaz, Hugo Soria; y Milton Céliz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: