sábado, 18 de agosto de 2018

PRIMERA B
Comunicaciones

El reencuentro

La realidad de Comunicaciones tiene un manto de calma. Pero el futuro cercano reaviva los filosos recuerdos. La primera salida del torneo será a Bajo Flores. Sí, enfrentará a Deportivo Riestra, hoy a las 13:05, en el Guillermo Laza y Sergio Leroy (foto) tiene craneado el equipo, aunque las marcas de la vorágine generen retoques.
Según apuntaló en la semana, sobre todo lo que hizo ayer en Agronomía, aún no hay confirmación del team. Eso sí, es casi un hecho que Hernán Ruquet estará ausente. El lateral debió abandonar la práctica por una contractura y quedaría out. Así, el DT pondría a Silguero de 4 y Pfund será el socio de Gay en la zaga.
Por otro lado, enfocado en el medio, Fernandes Silva le ganaría la pulseada a Vera Piris y ocuparía el carril derecho. Miraglia se juntaría con Soria en el doble cinco y debutaría Sproat por la izquierda.
¿El 11? Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Guillermo Pfund, Federico Gay, Sebastián Corda; Nahuel Fernandes Silva, Mauro Miraglia, Luis Soria, Matías Sproat; Hernán Salazar y Ángel Vildozo.

Foto Luciana Colucci
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: