sábado, 25 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Te Marcos el lateral
Bay padece una molestia muscular y descansará ante Morón en el debut: lo sustituirá Sánchez. El resto, claro, sigue igual.

El destino le jugó una mala pasada a Jonathan Bay en el epílogo de la preparación. ¿Por qué? Es que el lateral se estaba luciendo un rendimiento en alza y era uno de los puntos altos en la Copa Argentina, pero tuvo que mirar desde afuera el ensayo por una molestia muscular. Se confirmó que padece una contractura y, aunque no es de gravedad, Gustavo Coleoni le dará descanso contra Deportivo Morón, mañana a las 16, en la presentación oficial.
Y claro, el Sapito decidió que frente al Gallo el lateral tenga un parate (no quiere usar a ningún player tocado), el reemplazante será Marcos Sánchez. El defensor de 28 años fue quien tapó el carril izquierdo y tuvo un nivel que atrajo el conformismo. Ese será el único remiendo en relación al 2-0 a Tigre por Copa Argentina.
Por lo tanto, César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; y Javier Rossi serán los once.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: