jueves, 2 de agosto de 2018

COPA ARGENTINA
Juventud Antoniana

“Mucha paciencia”
Para Gustavo Módica ésa será clave para encarar a Rosario Central en Santa Fe. Y resaltó: “En el fútbol hay sorpresas”.

“Llegamos bien a este partido tan importante y la expectativa es enorme”, aseguró Gustavo Módica (foto), quien ya craneó el equipo para medirse ante Rosario Central, hoy a las 21:10, en Santa Fe y ansía dar “otra gran sorpresa” en la Copa Argentina.
También es valioso haber enfrentado a dos rivales de una categoría superior como Mitre y Central Córdoba. Aunque Central es un equipo totalmente diferente”, admitió el técnico. Claro, arrastra la desventaja de jerarquía y nombres de experiencia. “Trataremos de dar lo mejor. Los jugadores de Primera tienen una velocidad distinta al resto”, dijo. Y reveló parte de su fórmula: “Hay que tener mucha paciencia y ser ordenados”.
Estaba en letargo, con riesgo de que un fallo judicial habilitara el firme reclamo por la inhibición de Agremiados. Sin embargo, la CD antoniana entienden de que la Copa está exenta de esta situación. Así y todo, en principio, podría utilizar a los nuevos refuerzos.
¿El equipo? Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: