lunes, 4 de julio de 2016

PRIMERA D
Atlético Lugano

Naranja agria

Si bien el Pocho hizo público su descontento con la dirigencia que encabeza Miguel Pascussi por cuestiones institucionales, la cuestión otra vuelta de tuerca. Es que Norberto Arismendi, gerenciador del club, debió frenar el inicio de la pretemporada. Esa vestigios filosos que sigue a la vista y, de hecho, elevan la incertidumbre.
Más allá de la implosión que generó este altercado proveniente desde el seno de la CD, el propio Diego Saucedo tiene en claro que esto complica el delinee del plantel. Su diagrama de la dura preparación, añadido al éxodo, lo transforman en un panorama desolador.
Es más, la fortuna no cambia y los problemas sacuden. Bruno Lara, Ramiro Lepetegui, Facundo Heredia, Nicolás Centurión, Hugo Grimaldi, Pablo Torres, Leonardo Gómez, Luciano Nigro, Jeremías Retamozo y Jonathan Pozzo dejan abierta la puerta de salida.
Para variar, la semana pasada también arrancó de buena manera. De repente, los regresos de Leonel Ybarra, Sebastián Ferrario y Matías Basualdo fueron afinados de palabra. También el arribo de Lucas Tiedemann, cuyo futuro parece depender del destino. Uff...

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: