sábado, 23 de julio de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

El Gallo Bicho
Morón le ganó con comodidad a Independiente de Chivilcoy y estiró la racha positiva. Toledo y Rossi, de chilena, los goles de un team que parece lucir su gen que lo llevó a pelear alto.

El Gallo cacarea desde temprano. Volvió al ruedo luego de una serie ensayos, en la que pulió detalles y encausó el rumbo por un manojo de minutos de fútbol. Todo eso parece haber sido anotado: este sábado, de la mano de Rodrigo Díaz, Morón demostró por qué en su lomo lleva el peso de la candidatura ganándole con suma autoridad a Independiente de Chivilcoy en casa.
El acierto de Otta estuvo el cambio táctico que hizo para esta prueba. Ahí, de entrada, Walter empezó a ganarlo. ¿Por qué? Simple: Guzmán, que estuvo recostado por la derecha, fue un trauma por su velocidad, y sobre todo por el fragor del ímpetu. Entonces, ¿el movimiento de piezas fue correcto? Ciertamente, sí.
Fíjese, sin ir más lejos, desde dónde nacieron los ataques más profundos. Sí, acertó: la mayoría fruto de buenas excursiones. Aunque los goles vinieron de dos pelotas detenidas. Primero, Toledo ganó de arriba y abrió la chapa de cabeza. En el tramo final, Rossi inventó una chilena magnífica para ponerle el broche.
Aún quedan detalles ásperos, por supuesto. Igual, y más allá de que sea un amistoso, Morón viene dulce. De hecho, está más Bicho que nunca.

FORMACIÓN
Milton Alvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Goles: 18’PT Damián Toledo y 10’ST Javier Rossi.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Suplentes: Deportivo Morón 4 0 Independiente -Chivilcoy-.
Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Hugo Ortega -a prueba-, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Javier Pérez y Fernando Arzeno -a prueba-.
Ingresaron: Kevin López Arroyo, Rodrigo Basualdo y Fabio Farías.

Goles: 22’PT Fernando Arzeno, 29’PT Maximiliano Jerez, 8’ST Kevin López Arroyo y 15’ST Fabio Farías.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: