viernes, 22 de julio de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Héroe del Oeste
Damián Akerman cerró los detalles con la dirigencia y selló su esperado regreso a Morón. El quinto ciclo está en marcha.

Que sí, que no, que sí. Y sí, después de siete meses, todos los flashes estarán con Akerman. Damián vuelve a Morón y para sumarse al plantel, para aportar su cuota de gol. No como en aquella tarde en que pasó por el club casi en secreto, para arreglar su salida legal cara a cara con Diego Spina luego del affaire con Blas Giunta en Ezeiza. Esta vez el 9, desvinculado de Tristán Suárez, con varias ofertas bajo el brazo, optó por darle una caricia al corazón. Regresa para darse otro gusto en su larga carrera repleta de alaridos de alegría. Tal vez, el más deseado, el último.
¿Es el momento ideal para que pegue la vuelta? Siempre es el indicado. Porque la realidad es que Damián quedó liberado para escuchar propuestas, para hacerlo en el equipo que diese en la tecla. Pero claro, nadie contaba con la astucia de sus deseos pujantes.
Vuelve Akerman y sonríe, Otta, porque suma otra referencia de área. Vuelve a pedido de los dirigentes, que quieren cerrar una historia de amor tratando de darle su respaldo al goleador, de que los hinchas se queden satisfechos con el delinee del nuevo plantel.
Por lo pronto, antes de que el delantero haga ruido y sea la estrella del mercado, firmó los papeles del contrato para iniciar una nueva etapa. La quinta con la camiseta del Gallo. Y en su casa, claro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: