jueves, 28 de julio de 2016

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

Abierta la inscripción

Está claro que todavía no está listo el alumnado de la Academia, pero los dirigentes continúan empeñados en sumar rápido a los últimos estudiantes. Hasta el momento se dio en tecla en varios puestos que Sergio Vázquez había remarcado. Y ahora, estrechó la llegada de dos incorporaciones: Gastón Trotta y Pablo Santa Cruz.
El primero que estampó su firma fue Trotta. El volante, hijo de Roberto, estaba a punto de arreglar, pero la negociación tuvo un pequeño freno. Sin embargo, dio el tan esperado sí y llegó de Deportivo Unión y Fuerza, equipo que milita en la Liga de Chascomús.
Seguido pulieron el arribo de Santa Cruz. Algo más sencillo de conseguirlo. El mediocampista de 25 años, ex Tristán Suárez y UAI Urquiza, aceleró la fina gestión y arribó de Belgrano de Esquel.
Por otra parte, el renovado plantel busca conocerse y aguarda una parte final de pretemporada a puro fútbol. El técnico quiere tenerlos a todos a disposición para despuntar su team titular. No hay que dar ventajas con miras al durísimo torneo que viene.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: