domingo, 24 de julio de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Fiesta Bohemia
Atlanta se floreó bajo el frío y goleó 4-0 a JJ Urquiza en casa. Aparte, Cardozo estrechó los números y rescindió el contrato.

¡Así, Atlanta! ¡Así! Perfecto. ¿Qué se viene el certamen? Que se venga nomás. Jugando como este sábado todo es posible. Ante Justo José de Urquiza, el Bohemio demostró que puede hacerle frente a cualquiera. Se floreó bajo un frío calador y goleó 4-0 en casa.
Altobelli abrió la cuenta luego de que Ramos lo asistiera con un chiche. Ahí comenzó a gestarse el desayuno. Para ese entonces Atlanta ya dominaba los hilos de la mañana pero todavía no había podido sacudir la chapa. Sin embargo, ese destello le dio confianza al equipo de Ruíz, que después del golazo, empezó la fiesta.
Ramos, de gran  nivel, fue clave para el andar de Atlanta. A él no pudieron tomarlo y selló una dopieta en minutos. Partido liquidado, dirá. Pero no, había tiempo para dos más, e Igartúa aprovechó las ocasiones. Dos estocadas letales y puso cifras definitivas.
Reluce un cambio de aire. Ahora, con la secuencia final de la pretemporada por delante, todo parece encaminarse. Y viene dulce.
La mala es que Diego Cardozo últimó los detalles y rescindió su vínculo. Luego de algunas reuniones, llegó a un acuerdo con la dirigencia y se marchó del club.

FORMACIÓN
Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Mauro Marrone, Ángel Cequeira; Leonel Altobelli y Leonardo Ramos.
Ingresaron Ezequiel Rodríguez, Julián Barría, Diego Molina y Diego Ledesma.

Goles: Leonel Altobelli, Leonardo Ramos -dos- y Nicolás Igartúa -dos-.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Doctor León Kolbowsky.

Suplentes: Atlanta 0 0 Justo José de Urquiza.
Ezequiel Bacher; Nahuel Tenaglia, Imanol Castro, Diego Molina, Rodrigo Esmail; Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Federico Guerra, Nicolás Igartúa; Julián Barría y Diego Ledesma.
Ingresaron: Milton Giménez, Ezequiel Guglielmoy Nicolás Previtali.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: