lunes, 18 de julio de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

Duró de cruzar
Estudiantes luce un palmarés brillante en la Copa Argentina y este martes va por uno más en Sarandí, contra Godoy Cruz.

Este Estudiantes puede jugar bien o mal, pero hay algo que lo caracteriza en los duelos coperos: su indiscutible sapiencia e inable sapiencia. Mientras transita una etapa de renovación, buscando recuperar su mejor fútbol con miras al torneo. Y se aferra a su entereza en los choques mano a mano. Es que desde el inicio de la Copa Argentina, ha dejado una huella imborrable. Y va por otro ante Godoy Cruz, mañana a las 17:10, en cancha de Arsenal.
¿Un dato más a tener cuenta? La última vez que jugó en Sarandí, dejó en el camino a Instituto por 1-0, con gol de Sergio Sosa, en un triunfo que le permitió acceder a los cuartos de final. Y va por más.
Guillermo Duró modifica a gusto la formación. Ya lo hizo en la seria de amistoso y pone el sello. A conciencia de la necesidad, el técnico pone como titular a Nicolás Sánchez, tal probó con tranquilidad. En el medio sí exhibe y adelante la remodelación. Pansardi y Prim le aseguran mayor astucia por los costados, mientras que Lamas junto a Zaninovic otorgan consistencia y circulación. Gabriel Rodríguez, otro recién llegado, será el socio de Maraschi en el ataque. Así, Passerini y Figueroa irán al banco.
Los once: Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Facundo Pansardi, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Santiago Prim; Federico Maraschi y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: