lunes, 25 de julio de 2016

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud

Inundado de problemas

Con la base heredada, Dock Sud cayó sin atenuantes 2-0 frente a la reserva de Independiente y quedó tapado por la oleada de problemas.
El Docke no prestó atención al rival de turno para tomar rodaje e intentó plantearle un partido de presión alta. De hecho, lució destellos en el tramo inicial y enalteció sanas intenciones. Pero todo cambió de repente con la desventaja y exhibió un sínfín de flaquezas.
Verdad es que Dock Sud lanzó un reacción con variantes sobre la marcha y el partido se emparejó, aunque el envión duró poco y nada.
El análisis de Hernán San Martín admite desacoples. Sabe que, cuanto antes, debe corregir los detalles para que no lo tape la marea.

FORMACIÓN
Fernando Ramírez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Diego Sequeira, José Nápoli, Federico Hurtado, Jonathan Sotelo; Federico Rodríguez y Gabriel Tellas.

Goles: Jonathan Cañete y Alan Franco. 

Suplentes: Reserva Independiente 1 0 Sportivo Dock Sud.
Matías Budiño; Matías Blanco, Facundo González, Leandro Sosa, Jonathan Caprarullo; Leonardo Álvarez, Víctor Gauto, Rubén Garcia Cruz, Facundo Sanseverino; Salazar y Damián Gómez.

Gol: Roberto Giacomini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: