sábado, 16 de julio de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Mecha corta
Atlanta lo tuvo cerca, pero no pudo ante un Banfield que lució ordenado y eficaz. El 1-2 igualmente otorga un halo positivo.

Por cómo se dio el partido y por la magnitud del rival, el 1-2 que se dio en la fría mañana del martes en el Florencio Sola fue visto con buenos ojos por Atlanta ante el siempre respetado Banfield, aunque la lastimadura pequeña sea visible y atenuada por matiz amistoso.
Un primer tiempo en el que Atlanta buscó la presión desde el comienzo y a Banfield les costó un cuarto de hora sortearla. Y una caricia de Sarmiento arrancó el cerrojo del pleito. Ese tiro libre, magia incluida, despejó los senderos. El local tuvo buen manejo de la pelota y llegadas por las bandas, pero careció de resolución. Y, encima, Asenjo estiró la diferencia antes del breve descanso.
Ya en la segunda etapa, el Bohemio franqueó las barreras de la zona media, controlando con soltura el balón, redoblándose en esfuerzos. Pero el descuento, sellado por Cardozo, llegó muy tarde.
Igual, este Atlanta, con el coraje y la entrega de siempre, trató de apretar a su adversario. El tema, claro, fue eligió una mecha corta.

FORMACIONES
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrian Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Ramedi, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.
DT: Julio César Falcioni.

Atlanta: Alejandro Medina; Luis Monje, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Ezequiel Rodríguez, Mauro Marrone, Ángel Sequeira, Diego Cardozo; Julián Barría y Leonel Altobelli.
Ingresaron: Nicolás Previtali y Leonardo Ramos.
DT: Fernando Ruíz.

Goles: Brian Sarmiento (B), Mauricio Asenjo (B) y Diego Cardozo (A).

Estadio: Florencio Sola.

Suplentes: Banfield 1 0 Atlanta.
Banfield: Iván Arboleda; Paredes, Claudio Pérez, Alexis Sosa, Claudio Bravo; Nahuel Yeri, Luciano Gómez, Juan Manuel Cobo, Torres; Michael López y Cristian Fontana.

Atlanta: Ezequiel Bacher; Nahuel Tenaglia, Imanol Castro, Rodrigo Esmail, Cristian Podestá; Gabriel Seijas, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nicolás Igartúa; Milton Gimenez y Leonardo Ramos.
Ingresaron: Diego Ledesma, Gonzalo Alarcón, Juan Manuel Tolosa y Ezequiel Guglielmo.

Gol: Cristian Fontana (B).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: