martes, 26 de julio de 2016

PRIMERA D
Central Ballester

“Es un premio al esfuerzo”

Historia detrás de otra historia. Capítulos ensamblados por las emociones de aquel fructífero ayer y ese mañana que energiza los sentidos. “Después del triunfo ante Juventud Unida, el Beto Romano me dijo que me avisaría para que haga una prueba. Me impactó por mi edad y me llenó de entusiasmo, pero jamás dudé, y el sábado estaba presente, haciendo fútbol”. Que suscribe es Juan Carlos Albarello, delantero que integró el último ascenso de Central Ballester en la 95-96, y que ahora con 49 años está entrenándose junto al plantel actual. Por eso, cuando arranque el torneo y pise la cancha se transformará en el hombre de mayor edad en jugar en nuestro fútbol. Que tul...
-¿Cómo hiciste para mantener desde que te retiraste, hace 17 años?
-Me cuidé con comida, respeté los horarios, nunca tomé ni fumé. No tuve ningún exceso y todo eso influye. Ayuda a que hoy tenga reacción y pueda correr. Además, juego en el Senior del club y seguí con el arbitraje amateur en los campeonatos intercountries.
-¿Cuánto incidió el llamado del técnico?
-Mucho, sin dudas. Aunque si me llamaron es porque vieron que podía aportarle mi granito de arena al plantel. Es un premio al esfuerzo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: