martes, 19 de julio de 2016

COPA ARGENTINA
San Martín -Formosa-

“Debemos dejar todo”
Chaparro saben que el Franjeado no puede “guardarse nada” si pretende superar a Lanús. Y se tiene fe: “Es nuestro deseo”.

San Martín quiere seguir siendo protagonista. Carga el maleficio de las tres finales perdidas, apuesta fuerte por la Copa Argentina y hoy intentará meterse en los 16avos de final. Para eso, el team formoseño debe superar al último campeón del fútbol argentino y siempre complicado Lanús, que mantuvo la base craneada. “Tienen un muy buen equipo y un gran técnico, aunque lógicamente tenemos que concentrarnos en nosotros y sacar el partido adelante”, confió Héctor Chaparro (foto), estratega del Frajeado.
A pesar de que San Martín viene de hacer una etapa dura de la pretemporada, el técnico avisa que desde lo físico llegan “bien” y patenta que no deben “regalar nada dentro del campo de juego” si pretende hacer historia. “Es nuestro deseo. Hay que buscarlo con calma y sin guardarse nada si queremos pasar”, cerró.
Chaparro reitera su tesis clásica sobre un 4-4-2 realmente dúctil. Responde más al respeto, a una decisión táctica, a un pálpito. Y sella, en ese sentido, la búsqueda por los costados. En teoría, primero afirmarse, desde las 21:10 en Formosa, para luego dar la estocada.
Los once: Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Cristian Cóceres, Roberto Chaparro, Lucas Salazar; Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Ramón Franco; Diego Jaime y Diego Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Formosa)

No hay comentarios.: