jueves, 7 de julio de 2016

PRIMERA C
Deportivo Merlo

Buen Ogro, eh
Merlo cerró ayer la contratación de Fabbiani, el 9 que tanto quería Straccia. “Muy feliz por su llegada”, selló en Twitter.


Primero decidió agradecerle a Villa San Carlos por la propuesta. Desde ahí escuchó a varios equipos. Revoloteó uno de la BN y Laferrere hizo un tirito pero sin sustento. Y quedaba una carta, la que más seducía a Cristian Fabbiani (foto), que ayer apareció sobre la mesa: afinó su contrato con los directivos, estampó el gancho y se transformó ayer en nuevo jugador de Deportivo Merlo.
El Ogro había tenido una charla con José Luis Coutinho y se fue con el compromiso y con el acuerdo pulido de palabra. En Merlo fueron pacientes para acercar la rúbrica del trato que, como decían, ya estaba cerrado. Del lado de Fabbiani también afirman que mantuvo la calma y que el gancho atrajo la dulce felicidad.
El delantero jugó el último semestre en Liga de Portoviejo, team de la segunda división de Ecuador, e incluso fue titular en el cierre, pero volvió a la Argentina tras el terremoto que azotó al país.
Una gran noticia para Marcelo Straccia en plena construcción del plantel. “Muy feliz por la llegada de Cristian Fabbiani a Deportivo Merlo”, dijo, minutos después, vía Twitter. Y sí, descorchó de una vez.

Foto Prensa Deportivo Merlo
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: