domingo, 10 de julio de 2016

PRIMERA B
Platense

Capitán Morgantini
Cuando más buscaba Platense la victoria, Nicolás se vistió de goleador y selló un 2-0 clarito. En unos días, llegan refuerzos.

Alegra. A todo Platense lo reconforta porque ve cómo pule un plantel que parecía roído por el éxodo. Como aperitivo, le ganó 2-0 a la reserva de Estudiantes de La Plata y dejó muy tranquilo a Juan Carlos Kopriva y cía pensando en la próxima temporada. Y esa calma tiene base en que sin brillos, el equipo muestra una sintonía clara, transita por el gen de la presión y aceita su trazo fino.
Cuando esas jugadas que hace poco padecía en carne propia, la historia terminó con una dopieta de Nicolás Morgantini. Sí, ese lateral convertido en goleador y la felicidad de haber logrado la perla.
Platense salió con el libreto bien clarito. A pesar de los errores lógicos, la intención era control de pelota, ponerle el ritmo que iban a acelerar por los carriles. De hecho, tuvo fineza y dio en la tecla.
Platense tiene cómo darle rienda a la renovación. Es cierto, que tiene varios refuerzos a sola firma. Mientras, manda su capitán Morgantini.

FORMACIÓN
Andrés Desábato; Walter Gómez, Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Morgantini; Fernando Lorefice, Humberto Vega, Juan Infante, Agustín Palavecino; Patricio Rodríguez; y Lucas Volken. 

Goles: Nicolás Morgantini -dos-.

Cancha: Predio Alejandro Mariani Dolan -Saavedra-.

Suplentes: Platense 0 0 Estudiantes -La Plata-.
Franco Ugolini; Pablo Hernández, Federico Briones, Hernán Matiuzzo, Darío Leguiza; Sebastián Domínguez, Cristian Zarco, Franco Cabral, Leandro Kuszko; Ricardo Vera y Catriel Lucero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: