domingo, 10 de julio de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

ARacca con todo
El Gallo continúa pisando fuerte en el mercado: el zaguero y Valentín Perales, otro central, son los flamantes refuerzos. Nicolás Martínez, viejo conocido, cerca y cargan por Ereros.

En Morón arrancan la cuenta regresiva para el viaje hacia Mar de Ajo. Allí realizará la parte fuerte de la pretemporada y estará hasta el sábado 16. Mientras Walter Otta y compañía preparan los bolsos, la dirigencia, encabezada por Alberto Meyer, arrimó la llegada de dos caras nuevas: Franco Racca (foto) y Valentín Perales.
Recomendado por Juan Mercier, el zaguero hizo fuerza en estos días y ahora, destrabada su salida de Chacarita, puso el gancho. En tanto que Perales, central que disputó el último torneo en Cipolletti, dio el sí y llegó a préstamo de San Lorenzo, dueño del pase.
Aún con estas caras nuevas, Otta espera más incorporaciones. Apunta especialmente a un lateral izquierdo y la alternativa que madura es Nicolás Martínez. Sí, el player, formado en la cantera, entablilló el acuerdo y está a un pasito, ya que sólo le queda arreglar su salida de Fénix. Cuando afine la situación, volverá al Oeste.
Y el broche de experiencia sería Sebastián Ereros. Pero claro, el tema es complicado. Si bien ansía un cambio de aire, la salida de Quilmes, su actual club, aparece en el foco de atención. Y quizá...

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: