domingo, 10 de julio de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

Demasiado Flaco

Temprano, Jorge Vivaldo (foto) levantó la persiana del segundo semestre, en el que intentará reafirmar su idea a largo plazo. Ya había sellado sus preferencias sobre los refuerzos, pero todavía espera.
El Flaco quiere dos zagueros ante las salidas de Ariel Coronel, quien firmó con Villa Dálmine, y Pablo Ostapkiewicz. También pidió un mediocampista central, ya que Jonatan Páez emigró a Atlético Güemes de Santiago del Estero. Para el ataque, dos delanteros. 
La buena es el retorno de Manuel Gibelli que, tras su paso por San Miguel, se acopló al plantel. El resto, hasta el momento, en veremos. Falta ponerle nombre y apellido, lo cual quiere decir que el Flaco debe agudizar al máximo su ingenio. Una opción es Juan Manuel Fernández, lateral derecho ex All Boys, que está a prueba.
Mientras aguarda novedades, el técnico confirmó una serie de amistoso que afrontará previo al inicio del torneo. El sábado 16 se medirá ante Brown de Adrogué, el miércoles 20 enfrentará a  Temperley, el 23 jugará contra Banfield y cerrará el 26 con Huracán.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: