viernes, 1 de julio de 2016

PRIMERA B
Barracas Central


Sube la Mareque

Fabián Nardozza pasó el escobillón por el plantel de Barracas Central y son varios los futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Caso por caso, los profesionales que deberán irse del club.
Resuena la ida de Lucas Mareque (foto). Llegó a mediados de mayo de 2015 como reemplazo del lesionado Emiliano Ferragut, pese a la gran cantidad de players que tenía Marcelo Barrera para ese puesto, y con su fluctuante rendimiento, tenía pocas chances. 
Los apellidos que también hacen bastante ruido son Carlos Arano y Víctor Piriz Alves. Claro, el ex Huracán, arribado a inicios de semestre, y el yorugua, socio de Abel Soriano en su primera etapa, tuvieron escaso rodaje y partieron la puerta de atrás.
Párrafo aparte, muy diferente. son los casos de Diego Quiros, Sebastián Silguero y Leonardo Ledesma. Primero, el arquero rescindió su vinculo con el club y volvió a Brown de Adrogué. Los otros, en tanto, alternaron buenas y malas, pero con el cambio de mando y la firme idea de renovación, quedaron sin lugar.
El rubro de los refuerzos aún viene tibio. El único sellado, hasta ahora, fue Matías Sproat. La prioridad es sumar un jugador por línea. ¿Nombres? Ninguno, celosamente escondidos, pero hay movimiento.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: