miércoles, 6 de julio de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Saquen una hoja
Brito y Seijas, surgidos en Estudiantes de La Plata, llegaron a prueba. Gabriel López, viejo conocido, es que otro evaluado.

En apenas cinco días de pretemporada, Atlanta sus primeras rutinas para ir soltando las piernas. Y unas de las atracciones de esta segunda semana de entrenamientos, en el que Fernando Ruíz (foto) conoce a sus dirigidos, es la llegada de Nicolás Brito y Gabriel Seijas. Ambos vinieron de Estudiantes de La Plata y tendrán la chance de demostrarle al entrenador, que también hace su estreno en el Bohemio, que pueden sumarse como refuerzos.
Otro que cuenta con la oportunidad de seducir al Cabezón es Gabriel López. De escaso rodaje en Mitre de Santiago del Estero, el volante se había quedado sin club, pero terminó ingresando por la ventana, abrazado al deseo latente de su retorno.
A pesar de que el último capítulo de las negociaciones vienen marcadas por la demora, parece que los arribos de Alejandro Medina y Leonardo Ramos pueden encaminarse. El arquero, quien estuvo en Unión Aconquija, hizo un guiño a la distancia y la gestión podría abrocharse en estas días. Y el delantero fetiche de Ruíz, acercó los números de la oferta que encausa su llegada.
Sabido es que el técnico espera por la llegada de refuerzos y la dirigencia trabaja para sellar alguno cuanto antes. Es por eso que se cree que en las próximas horas habría novedades al respecto, para que de esa manera se puedan incorporar a la preparación.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: