lunes, 4 de julio de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Hasta luego, Lucas
Mancinelli blanqueó en la charla con la dirigencia lo que era un secreto a voces: se irá de Atlanta y recalará en Temperley.

Se acabó lo que se daba. Las especulaciones, los misterios, los deseos incumplidos, las reuniones que nunca llegarán. Lucas Mancinelli (foto), finalmente, anunció que su segundo ciclo en Atlanta es parte de la historia. O sea, la cláusula del contrato, cuyo vencimiento era el 30 de junio de 2017, será utilizada. ¿Y su futuro? Luego del buen semestre, otra vez dará el salto a la elite.
Desde inicios de año, cuando pegó la vuelta, Mancinelli había manifestado que este efímero semestre sería un trampolín para el real objetivo. “Es un orgullo que equipos de Primera se fijen en mí. Me gustaría tener otra chance”, señaló, en la antesala al final de campeonato, su ilusión. Y fue, claramente, una esbelta premonición.
Por un lado, después de aquella finalísima contra Flandria, aún con el sínsabor a flor de piel, un par de propuestas y la lógica necesidad de pegar el estirón, el cuento fue perdiendo algunas hadas. El perfume inconfundible a fin de ciclo navegaba por la atmósfera.
Mancinelli charló con los directivos del club y anunció lo que era una posibilidad. Se va de Atlanta. Ya tuvo varios guiños, y Temperley, entre los postores, será su nueva casa. Hasta luego, Lucas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: