lunes, 23 de noviembre de 2015

TORNEO FEDERAL A
San Lorenzo Alem

Santos interrogantes

El partido entre Defensores y San Lorenzo, esta noche a las 21, será sin dudas uno de los más atractivos de los cuartos de final. El anfitrión se quedó con el primer chico, por 2-1 sobre el team de Hugo Corbalán (foto), que buscará dar el gran golpe en Villa Ramallo.
Para esta salida, el técnico del Santo tiene en mente enmarcar dos variantes obligadas: las salidas del expulsado Leonardo Gómez y el suspendido Lionel Carrión, quien vio la quinta amarilla.
Atrás remarcaría el ingreso de Martín Bouvier en la zaga. Y la vacante del medio exhibe dos alternativa. Una sería Marcos Azcurra y la otra es la apuesta por el juvenil Maximiliano Mendoza.
No es la única incógnita. David Romero está al límite en lo físico y se especula que no estaría desde el arranque. De ser así, Nelson Pajón ocuparía la vacante y acompañaría a Ibáñez en el ataque.
¿El team? Pablo Lencina; Mario Vera, Martín Bouvier, Federico Falco, Jonathan Rivera; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Marcos Azcurra o Maximiliano Mendoza, Carlos Aldonate; Nelson Pajón y Nicolás Ibáñez.

Publicado por Corresponsal (Catamarca)

No hay comentarios.: