viernes, 27 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Fuertes de la cabeza”
Yassogna se mostró tranquilo antes de la primera final. Destacó cómo respondió Morón en los momentos más difíciles y levantó la vara: “Habrá que redoblar el esfuerzo”.

“Sabemos de la importancia de jugar un partido de 180 minutos. Vamos a mantener nuestra idea de juego. Se siguen tomando recaudos, pero sin perder de vista lo que hacemos nosotros”. Cristian Yassogna (foto) tiene claro el norte, el rumbo. Lo exhibió en esta dura trama y lo refleja ahora, con otro desafío importante a la vuelta de la esquina. Se mostró tranquilo, confiado pero medido. Y se refirió al plan de juego ideado: “Somos dos buenos equipos que por algo llegamos a esta instancia. Habrá que redoblar el esfuerzo y ser compactos”.
El aluvión de aplausos que se tornaron rutinarios, los destellos que labró en instantes cúlmines, el tránsito a velocidad crucero de abanderado del sacrificio. La vida del volante pegó un giró drástico, apenas Giunta tomó la posta y decidió ubicarlo como carrilero por derecha. Fue allí cuando comenzó a desnudar su mejor versión. Y ahora, siempre medido, contagia la calma. “La mentalidad del grupo creció con el paso del campeonato. El equipo ha sabido responder muy bien a situaciones bastante difíciles. Somos fuertes de la cabeza y conscientes de este encuentro que tenemos por delante”, le comentó a Locos x el Ascenso.
Si bien no quiso dar precisiones, el estratega ya tiene todo craneado para la compleja salida de mañana a las 17 contra Almagro. Es más, el replay de apellidos sería la base de su teorema.
Es decir: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: