viernes, 13 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Boca Unidos -Corrientes-

Espera con Toti
RR fijaría tres cambios para encarar al campeón Atlético Tucumán: Ricardone y Olivera pegarían la vuelta y Chávez sería parte del tridente ofensivo. Además, Sessa dejará el club.

Hacía cuatro partidos que no conocía la victoria. Pasaron las fechas, y Boca Unidos se preocupaba cada vez más. Pero, y luego del triunfo contra Villa Dálmine, Ricardo Rodríguez idea tres variantes para encarar al campeón Atlético Tucumán. Dos de ellos surgirían en el fondo con la premisa de ajustar varias fallas.
Rolando Ricardo y Emanuel Olivera, ausentes el última fin de semana, purgaron la fecha de suspensión y tendrían su puesto asegurado. Saldrían Alexis Danelón y Marcelo Ortíz, tal probó en el ensayo. Además, Jonathan Chávez (foto) ocuparía el lugar de Emanuel Dening y formaría parte del remozado tridente ofensivo.
El esbelto 4-3-3 mantiene su fisonomía, a pesar de los cambios de apellidos. En definitiva, el equipo moldeado: Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Jonatan Chávez, Gabriel Martinena y Nicolás Silva.
Por otro lado, es fija que Gastón Sessa dejará el club al finalizar el torneo. El arquero avisó la determinación tomada y retornaría a Buenos Aires para calzarse nuevamente el buzo de Villa San Carlos.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: