viernes, 13 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Brown -Adrogué-

“Hacer historia”
Brown deberá ganar y esperar que Defensores de Belgrano y Estudiantes empaten para quedarse con el preciado título. Pablo Vico se tiene fe: “Estamos vivos con la ilusión intacta”.

La campaña es bárbara: Brown anima el torneo y es uno de los más vistosos. Sin embargo, en Adrogué saben que para ser recordados deben coronarlo. “Desde el inicio de la temporada tratamos de ser protagonistas y lo logramos. Es destacable, pero nadie se conforme con eso. Necesitamos el ascenso para hacer historia”, aseguró Pablo Vico. Mañana, el Tricolor se juega todo en el Oeste: debe ganarle a Morón y esperar una parda entre Defensores de Belgrano y Estudiantes: “Estamos vivos y tenemos la ilusión intacta de alcanzar el objetivo”, dijo.
Nada tan sencillo como parece, claro. Pero el Bigotón baja un mensaje lleno de calma para este momento de tanta ansiedad. “Hay saber manejar la situación con tranquilidad porque nos jugamos el esfuerzo de todo el año”, remarcó. Y agregó: “Ganando podemos salir campeones o quizá jugar un desempate”.
Los últimos ensayos tácticos que había organizado el técnico parecían arrimar el probable equipo. Pero el transcurso de los días sembró algunas incógnitas. Si bien Oscar Villamayor y Juan Manuel García fueron titulares frente a Tristán Suárez, Nahuel Pereyra y Alejandro Quintana surgen como piezas de recambio.
¿Serán ellos? Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor o Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan Manuel García o Alejandro Quintana.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: