sábado, 21 de noviembre de 2015

PRIMERA D
Sportivo Barracas

Visión a futuro

Claudio Vidal y Damián Troncoso pidió mantener el plantel para la próxima temporada y la dirigencia Arrabalera ya puso manos a la obra para satisfacer el deseo de los DT. La situación más compleja a resolver es la de Diego Dorregaray, con quien están negociando la extensión del vínculo, aunque son muchos, cada vez más, los aspirantes de la Primera B que lo buscan con avidez.
Además, la CD trabaja para renovarle a tres jugadores de alta valía: Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Sánchez y Nicolás López, pilares fundamentales de la base que logró el preciado ascenso.
La idea es tratar de cerrar la mayoría de las gestiones antes de fin de mes y luego enfocarse en la búsqueda de refuerzos. Si nadie larga prende, Vidal y Troncoso pretenden el desembarco de cuatro jugadores de jerarquía como mínimo para afrontar la doble competencia en 2016. Quieren potenciar al equipo en todas líneas: buscan un lateral, un zaguero, un volante y un delantero.
En tanto, el plantel sigue con los entrenamientos y el pasado martes se midió ante San Miguel. Fue 0-0 pálido, pero sirvió como banco de prueba para varios players.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: